que puedo hacer para no ser muy sencible ni muy enojona?
bueno la verdad esque yo nose porque soy muy sencible y me enojo de cualquier cosa aveces me siento sola y aveces mi mama me habla y yo le respondo enojada o no le respondo y despues me ciento mal no se que me pasa a algunos de ustedes le a pasado esto ?
Comments
a mi me pasa todo el tiempo , pero trato de calmarme y cuento hasta 10 antes de contestar a quien me hable jeje funciona!!
A todo el mundo le ha pasado eso se llama adolescencia,
y te pasa a los casi 20.
trata de tomarte las cosas un poco mas suaves, tu familia nunca quiere dañarte...disfruta tu vida, disfruta a tu familia, tal vez en el futuro tengas que irte por trabajo lejos y los vas a añorar...
lo que es un gran problema hoy no lo sera mañana y al mes ya abras olvidado hasta la razón de tu enojo... todo tiene solución menos la muerte.
Y no seas tan dura en juzgar a los demás tu también tienes defectos, piensa que si hay alguien en la vida que siempre quiere lo mejor para nosotros son nuestros padres.
y por ultimo si solo tu te enojas los otros disfrutan y tu no!!
con el tiempo las personas no van a querer estar junto a ti porque tienen miedo de tus enojos...terminas aburriéndolos!!!