¿ ayudaa AYUDAA 10 PUNTOS AYUDA ?
hola, necesito ayuda, me vendieron las claves de mis examenes que se le hacen a toda la cadena de escuela que es una misma, existe un problema de corrupcion, y los mismo profesores o trabajadores de las instituciones de diferentes escuelas venden las claves, a mi me las ofrecieron afuera de la escuela y yo no sabia que era un delito, aora a mi me acusan de que yo compre las clabes de los examenes y me quieren suspender, pero en mi declaracion dije que yo no conocia a los que me la vendieron, que puedo hacer para defenderme si me quieren expulsar, ME DIJERON QUE ME PODIAN LLEVAR ANTE LA POLICIA ES VERDAD ESTO, pero se supone que es un problema de la instucion y Pues yo me consideron victima, COMO ME PUEDE DEFENDER CON QUE ARGUMENTOS, Y QUIEREN REVISAR MIS MENSAJES DE FACEBOOK,Y MIS COSAS, pero ya de tu vieron a unos de los que vendian las claves, pero ninguno de ellos es el que me las vendio a mi no lo han detenido pero no se como se llama, COMO ME PUEDO DEFENDER AYUDA, ES VERDAD QUE ME PUEDEN LLEVAR ANTE EL MINISTERIO PUBLICO??
Comments
Joven Compañero:
Lo que nos comentas se ha vuelto algo de lo más usual y normal entre personas allegadas a la administración de un plantel escolar y aquellos alumnos que no se quieren esforzar mucho. Más sea como sea todo es un circulo vicioso porque cada quien obtiene algo a cambio.
Como tu persona nos lo comenta; dada la situación tan delicada a la cual te enfrentas; la única forma de salir bien librado de todo esto es que aparezca la persona que te ha vendido la clave de los exámenes; pues de otra manera aún sin saberlo haz incurrido en un delito. Que se podrá configurar como fraude en amplio sentido. Ten fe y pídele al ser supremo que aparezca ese sujeto que te orillo a caer en este problema.
Suerte!.