hace mas de 20 anos que no puedo localizar a mis hijos "alguien me puede ayudar?

hace mas de 20 anos que no a podido localizar a mis hijos,despues que mi ex esposa me dejo y se separo de mi. mis hijos se llaman,luis alberto plaza jr. joseluis plaza y ashley rosarin plaza.mi ex esposa se llama,patricia andrea gonzalez,garcia,mi ex esposa vivia en perth amboy,newjersey y despues se mudo para new brunswick,new jersey,ella es naturalmente de ,montevideo,uruguay,no se si mis hijos estan en newjersey,o en uruguay,o en florida,mis hijos tenian la edad de 1 ,2,3,anos de edad la ultima ves que los vi.ya ellos son mayores de edad,pero quiero dejarles saber que su padre los esta buscando ya hace 20 anos que no los a visto ni se de su localizacion.tengo un palito de navidad que por 20 anos le estoy poniendo juguetes a mis hijos,este es el unico recuerdo de ellos unos retratos,y sus juguetes abajo del arbolito,por favor si alguien los encuentran ,favor de llamar a su padre luis alberto plaza s.r.(787)543-6939 [email protected] [email protected] dios los bendiga

Comments

  • En los Estados Unidos los records personales son publicos.... sabiendo el nombre completo de tu ex y la fecha de nacimiento y si es legal de seguro la encontras si sigue en los E.U Mucha suerte

  • estimado amigo , de verdad siento mucho lo que estas pasando, pero creo que ahora con toda la tecnologia que nos rodea puedes lograr conexion con tus hijos , porque no vas a las oficinas de univision en tu pais o multivision y tratas de que alguna cadena te permita decir esto , te aseguro que ellos apareseran de inmediato o por lo menos antes de lo que podriamos esperar ,mucha suerte, pero te aseguro que alguien esta viendo esto en cualquiera de estos estados que ya mencionaste y algo saldra solo ten fe , yo estoy en dallas tx. y desgraciadamente no he oido de ellos pero te aseguro que pronto tendras noticias. suerte .

  • ojala k los encuentres

    suerte y mucha fe!!

  • Porque no pones un anuncio en periodicos, es otra opcion, ya que las personas que estamos es internet todo el dia, dificilmente vemos periodicos. entonces asi ya abarcarias dos medios. Mucha suerte!!!

  • si tienes esos datos,,porque no has acudido a la embajada de tu pais,,,para que los localizen....ya ves que ahora todos se localizan por medio de un numero que el gobierno les proporciona....dando tus datos y los datos de tu ex-ye hijos,,seguro que los encontraras,,ahora bien,si puedes..porque no acudes a una televisora y expones tu busqueda.....o a una radiodifusora..y que den los nombres de tus hijos,,,,,si ellos ya son mayores,de seguro alguno de ellos o algun amigo de ellos..les avisara que los estan buscando...suerte

  • Hay unas paginas en donde buscas companeros de escuela por generacion, trata de localizarlos de esa forma.

    Suerte...

  • lo reenviare a mis correos personales, de pronto llegan con alguien q los conozca

Sign In or Register to comment.