¿el disco esta protegido contra escritura?

Hola amigos, he buscado por todas las paginas y lo he probado todo y nada... tengo una tarjeta de memoria kingston SD de 2 GB. me metieron en ella una foto desde el laboratorio y desde entonces me sale el mensaje ke dice kel disco esta protegido contra escritura... no me deja ni borrar lo ke contiene la terjeta ni meter mas en ella. he ententado formatearla y en otro ordenador y nada...por favor si me pueden ayudar ke lo hagan cuanto antes. muchas gracias

Update:

tampoco me deja mi pc entrar en el regedit uuuufff...

Comments

  • Si tu pendrive no tiene el boton para proteccion de escritura, el problema esta en tu registro de win, a mi me paso en varias pc y lo resolvi (despues de buscar la respuesta en internet) editando el registro:

    Ve a inicio, ejecutar, alli escirbe regedit dale intro

    la clave que debes buscar esta en la rama

    HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentContr... alli en el lado derecho encontraras una clave que dice writeprotect a la que debes modificarle el valor y poner un 0, luego has lo mismo para las claves ControlSet001 y ControlSet002 si existieran.

    Luego reinicia y prueba tu lapiz el cual ya no debería tener ese problema.

    Espero que te haya servido.

    PD: en lo sucesivo no te olvides de quitar el pendrive antes de retirarlo del puerto usb (con quitar hardware con seguridad)

    Fuente (s):

    www.hardwareanalysis.com

Sign In or Register to comment.