Problemas informaticos?
Mi ordenador se reinicia constantemente, es nuevo y desde que lo compré los panatallazos azules van seguidos del reinicio del ordenador. Lo he llevado dos veces al informático y no me lo han solucionado (¡dicen que no tiene nada!), es más la última vez incluso me quisieron cobrar el arreglo por haberme cambiado el ventilador (estando en garantía) y los problemas persisten, de manera que acabé fatal con APP.
Estos pantallazos suceden al abrir varias ventanas, trabajar con internet, conectar el emule o incluso a veces de forma espontanea. Tiene instalado Windows XP Service Pack 2, no me pregunteis por el resto del Software porque da problemas desde el mismo momento que se formatea e instala el Sistema Operativo hasta que está preparado y con todos los programas para el uso diario.
El hardware es el siguiente: Intel Quad Core Q6600, 2048 Mb a 333.3 Mhz, la placa base es Gigabyte GA-P3C-DS3R. Por si interesa trabajo con un modem de cable USB Motorola y no sé que más datos aportar.
Update:Ah, más información. Al reiniciarse el ordenador es muy fracuente que el sistema reconozca nuevo hardware, hardware que ya ha sido instalado con drivers incluidos.
Update 3:Bueno, he instalado un nuevo programa y observo que la placa base me da temperaturas de hasta 70º ¿podría ser este el problema?
Comments
El problema a de ser con algun driver de sistema revisa que todos los drivers esten bien instalados, tambien puedes tener problemas de temperaturo o de voltaje te recomiendo descargar el speedfan para monitorear la temperatura y el voltaje de los componentes.
no mencionas tu HDD.... es muy probable que el disco esté dañado; aun siendo nuevo suelen presentar fallas, con sÃntomas muy similares a los que describes....
[email protected]
jzkjskzjkjzkgkzgkzkgj n_n
llevalo a los piratas donde lo comprastes
Mira igual y podrias aumentar tu ram