¿Solo Mujeres ¿Se sentirian ofendidas si...?

Hola, tengo 17 años y a veces me gana la calentura con una tia politica (esta divorciada y la veo cuando viene a ver a mis primitos) que tengo que esta muy bien, bueno el punto es que he intentado de todo para que me haga caso, de hecho nos llevamos muy bien, me ha visto desnudo un par de veces y se pone roja, pero bueno mi plan es que cuando venga, decirle "Tia, tengo una pregunta no te vallas a ofender" y ya que me diga que si, la llevare a un lugar privado y sacare mi miembro erecto y le dire "Tia como de que tamaño lo ves, esta bien, pequeño o normal???(nadamas es para ver como reacciona ante ver mi miembro), ustedes se sentirian ofendidas???

Update:

PD: a veces le doy nalgadas y no me dice nada.

Comments

• Creo que estas mal enfocado.

Deberias intentar otra forma de acercarte a ella que no se sienta tan grosera desde el principio.

Te doy solo una de las que yo hubiera intentado estando en tus zapatos, pero luego puedes pensar en otras similares, que no sean tan agresivas para con ella.

Preparas un par de bebidas ya sean fria o calintes segun a ella le guste, y mientras le invitas para beber le dices que tienes una consulta para hacerle con la que quieres que te de su opinion, y ahi le dices que tienes companeras de clase que te gustan mucho pero que solo las ves atractivas mientras tienes en tu mente lo que te gustaria hacer sexualmente con ellas, y que siendo ella una mujer "tan atractiva" (1), te gustaria su opinion de cual seria la mejor manera de abordarlas a cualquiera de tus amigas con las que te gustaria tener sexo, ya que ella seguramente debe haber recibido "miles" (2) de ofrecimientos de otros jovenes antes de estar casada y podria seguramente guiarte para saber que forma es mas apropiada para intentar acercarte a ellas y que forma tal vez no lo sea.

(1) debes halagarla mientras haces tu relato.

(2) debes hacerla sentir deseada nuevamente.

No deberias intentar avanzar mucho mas de lo que arriba te escribi antes de obtener alguna respuesta de su parte, como para evitar hacerla sentir incomoda si ella no tiene intenciones de nada mas que una simple platica contigo, pero dependiendo de su respuesta, tal vez ella solamente termine su bebida y te diga que luego en otro momento te contestara, y tal vez su respuesta sea: hablarte nuevamente cuando ella tenga el control de la situacion, tanto en lugar y tiempo para tal vez "ensenarte" que deberias hacer con tus amigas, o tal vez nunca quiera contestarte sobre ese tema.

Puedes volver a intentar abordarla nuevamente si no te ha contestado luego de dejarte a la espera de una respuesta, pero deberias de ver que esa segunda ocasion sea en un ambiente mas privado que donde esten los sobrinos.

Suerte!

• Eso no se hace, eso se ve bien feo y bien cochino de tu parte, si eres caliente buscate alquien que no sea familia asi no se ve tan sucio mi hermano.

Creeme te escuchaste bien sucio y asqueroso al decir eso. Y 17 años que tienes, el pingo ese no esta tan desarrollado como para ofrecerselo a una mujer.

No seas puerco, por mas que sea es tu tia, asi que tus imbeciles calenturas guardatelas para otra ocasion con otra persona

• Sí. Esa actitud ofende a toda mujer, y te puedes meter en problemas, esa no es la manera. Lo que debes hacer es conversar con ella de lo que sientes y ella te dará su respuesta.

• ¿Y qué crees que vas a conseguir con eso? Si crees que con verte ella va a arder de pasión, o algo así, estás bien perdido, eso no excitaría a ninguna mujer. Yo más que ofenderme pensaría que eres un perdedor

• Oviioo no agas esoo chicoo caleenturientoo al rato que tu tia ya no quiera ni verrtee mm:)

• Pobre im.bécil.

• esqye ella esta muy buena o que'?

• por supuesto que me ofendería... para mi seria una gran falta de respeto y no creo que a ella le agrade eso...

mucho cuidado con lo que haces puedes meterte en problemas piensa antes de actuar!! YA ESTAS GRANDESITO !!!

y no actúes por calentura, actúa con el cerebro...

Sign In or Register to comment.