¿Por que me esta torturando de esta forma ?? Esta celosa?

Yo conoci a una chica, hablabamos mucho, sobretodo por facebook y skype. Estamos los dos muy ocupados... JeJe.

Ella y yo encajamos muy bien, decia que eramos almas gemelas. Incluso empezo a llamarme cariño ?? Hablabamos todos los dias. Ella ha sufrido mucho en el amor y desconfia de los hombres. Pero, claro ella descubrio que yo hablaba con otras mujeres, amigas mias... Me pregunto y me pidio que le ablara de ellas... Y se reboto. Se enfado y me dijo que lo dejaramos que esto no iba a ninguna parte que estabamos muy lejos... Estudia en otro pais. Le escribi y le dije que esas chicas solo eran amigas, y que a mi me gustaba ella... Que solo queria ser sincero con ella. ( Ella me dijo literalmente que se sintio OFENDIDA ) Porque le hable de mis amigas ¡¡¡

Y ella me dijo.: Veo que eres sincero conmigo, podemos seguir en contacto y a ver que pasa...

Joder, ella sabe que me gusta, la balanza se inclina a su favor...

Pero ahora no me contesta, lee mis mensajes pero no me contesta, no me responde cuando la llamo... Nada, ni una palabra. Pero no me ha borrado de facebook, ni me a dicho que lo dejemos... Nada. Yo le he dicho... Decide si quieres que sigamos en contacto, SI O NO...

Me ha escrito un dia despues, diciendome que ha estado muy ocupada con los examenes y no ha tenido tiempo... Me ha dicho que ella quiere que hablemos y estemos en contacto... Si yo quiero.

JaJaJa en cuanto le digo que paso de ella, fijaos lo rapido que me escribe.

Pero como ha pasado de llamarme cariño a no contestarme ??? Que ha pasado...

Pero tampoco me borra de facebook, ni me dice claramente que no quiere nada conmigo...

Es como si supiese que me tiene en el anzuelo y esta poniendome a prueba ??

Ayer me pidio que sigieramos hablando y conociendonos... Y hoy me ha borrado de amigo y me ha dicho que no quiere saber nada de mi... Y creo que es muy celosa, y el que este agregando mujeres a mi facebook, no le hace ninguna gracia, me dice que se siente ofendidaaaa ¡¡¡¡ Pero si no somos novios, ni nada de eso ¡¡¡¡¡¡

Comments

• Mmm tú también deberías preguntarte para que seguir? Más oportunidad tienes con una chica que puedas conocer en tú país. Tal ves eso ya lo pensó ella

Sign In or Register to comment.