No tengo sueños, ni metas... me siento frustrada..?

ando bajoneada estos dias, ocultando mi tristeza tras una gran sonrisa falsa, pero de a poco se va cayendo.

No se que pasa, veo que todos tienen metas, sueños, que hacen lo que les gusta con su vida, intentan que sus sueños se hagan realidad, luchan por ellos y tratan de ser felices.

Y me veo a mi, una simple persona que no logra lo que quiere por que realmente no sabe lo que quiere.

O lo que realmente quiero se hace imposible de Estudio algo que no me gusta, pero lo hago por el echo de ser alguien mañana.

No tengo metas, ni sueños. se cerraron o se borraron.

Crei en un momento de mi vida que era feliz, pero ahora siento que no lo soy.

Me comparo con los demas y todos hacen algo que les agrada y yo parezco ir en sentido contrario. Por que no sirvo para lo que me gusta.

Estoy cansada tambien. Cansada de la vida, mi vieja labura como una perra para darnos de comer por que el desgraciado de mi viejo se fue con otra, si bien este tema lo esta tratando mi vieja con los jueces, yo debo cuidar a mis hermanos mientras ella labura.

Amigos tengo muy pocos, no confio en la gente. muchos me Kagaron y me agrada estar sola.. me lastimaron mucho.

la verdad.. no se, me gustaria hacer algo lindo de mi vida pero en fin mis sueños acaban en la nada :S

Comments

  • Encuentre tu felicidad ya

    Deje la tristeza fuera de su vida

  • Tienes una vida por delante, todavía no es tiempo para que te sientas frustrada, viví la vida, buscale lo positivo.

  • curioso io tengo el mismo problema aunqe no se si sa problema pk la vd muchos suennos de mucha gente son puras tonterias pero no se si quieres haz lo que io refujiate en la musica

  • Pues... Nunca es demasiado tarde para ser Feliz! No puedes ir en la vida pensando que todas las cosas te van a salir mal, ni ir con miedo de que alguien te haga daño porque si no nunca vas a lograr ser feliz, la vida se trata de correr riesgos, de dejarse llevar, siempre nos vamos a dar golpes, lo importante es saber sobrellevar los problemas y seguir andando, uno nunca sabe cuando puede encontrar algo bueno, pero si te predispones a no tener nada, y a bloquear cualquier cosa que se ponga en tu camino, nunca tendrás nada ni bueno ni malo... simplemente vas a obtener lo que te esta pasando... esa frustración que sientes! No todos los hombres somos como tu viejo! ni como los que te han kagado y lastimado. Y la verdad no creo que te agrade estar sola... pues, de ese modo no se logra la felicidad... y eso es lo que estas buscando! Y otra cosa... no te compares con Nadie! Tu eres tu! Y si quieres algo mejor para ti! cambia ese modo de pensar tan pesimista! Los problemas estan para superarlos!

  • en esta vida lo más difícil es vivirla tienes todo para salir adelante la vida es muy bella pero tienes que verla con los ojos de una persona que merece lo mejor todos tenemos problemas yo me quede sin casa y no tengo amigos o familiares que me den albergue por lo menos 1 noche, también me quede sin trabajo pues mis socios me llevaron al baile, pero le echo ganas y trato de ver lo mejor de las cosas como una nueva experiencia de vida, gracias a dios solamente me he quedado a dormir 3 veces en la calle pero no solo sino con personas de un plantón aquí en el d.f. en Méjico y otra con una persona que vende pan en las ferias hoy me voy a quedar en la calle para cuidar un puesto de una conocida, además encontré un trabajo difícil pero me gusta, o sea que dios no me ha abandonado, ni a ti tampoco, ten fe sonríe,y echale ganas, te mando un abrazo fuerte y de todo corazón en mi encontraras un amigo mi correo es [email protected] si te quieres poner en contacto conmigo

  • necesitas una pausa, para hacer precisamente lo que se ve que nunca haz hecho. ponerte metas.

    hazlo veras que eso te ayudara, la vida no es para sufrir, es para gozar y ser felices. aveces las cosas salen mal pero aun asi velo con cierta filosofia, de no ser por esas cosas malas, que retos tendrias? eso es como la pimienta en la comida me explico?

    suerte y arriba el animo, la unica que tiene el poder de ver las cosas de otra forma eres tu, nadie mas

  • CAMBIA RADICALMENTE Y HAZ LO QUE REALMENTE TE GUSTARIA HACER AUNQUE TE LLEVE TIEMPO, FINERO Y ESFUERZO, VALDRA LA PENA SACRIFICARSE POR LO QUE UNO REALMENTE QUIERE LOGRAR, NO TE SIENTS VICTIMA, SIENTETE UTIL, ERES IMPORTANTE PARA TU FAMILIA, Y DE SER POSIBLE RECIBE TERAPIA

  • Debes buscar apoyo en tu madre, o en la iglesia, nunca has pensado ir a una misa, y pedir a dios, que te abra la posibilidad de ser feliz, entrando él a tu corazón, Él, te da felicidad, te lo aseguro, ten fe, pídele que te haga valorar el trabajo de tu madre, el tuyo, el poder ayudar en tu casa con tus hermanos

Sign In or Register to comment.