¿si tu ex novio te piede que regresen que le pedirias a cambio?

si tu ex novio te pide que regrese contigo que le pedirias?

en cualquier situacion.

ya que depende de la situacion pero pon un comentario.

mi situacion es:

lo deje porque segun el no quiere enamorarse...si me pidera que regresemos que le pidiria yo para que me demostrara que si cambio y realmente me quiero en vez de solo por un rato como un juguete.

Comments

  • Buena pregunta… ¿Qué la pediría?… bueno

    1 que se comprometa, nada de chiquilla je, novios con todas las de la ley

    2 que sepa amar y se deje amar

    3que sea más cordial, más cariñoso y más atento

    4 que no salga con ninguna otra chica, que sea fiel

    5 que cualquier cosa que repercuta a los dos como pareja, que se hable y se diga

    6 respeto y armonía en la relación

    7 entre ninguno de los dos, no debe de haber secretos.

    8 si se rompe de algún modo alguna de las anteriores reglas, se acabo la oportunidad.

    Buenas noches internauta, ya se que piensa que quizás soy muy exigente, pero la vida me ha enseñado que sólo las reglas que se cumplen, dan motivo de paz y armonía.

  • yo no le prido nada

    nio siquiera volveria con el

    segundas partes nunca fueron buenas...

    tengo experiencia muy fea al respecto.,..

    fue todo bien al principio despues queria vivir de mi sueldo...

    mi novio resulto ser un vividor...

    ...........que pretendera tu novio de ti ????

    ESA ES LA PREGUNTA y no que le podrias pedir vos....

    no sera que quiere un rato de entretenimiento y nada mas?'

    cuidado

    estudia y ya veras o pedirle o dejarlo

    exitos

    yoli

  • No vuelvas con el x q es una persona insegura e incapaz de entender tus sentimientos solo piensa en los de el y si quiere regresar contigo es xq se siente solo y busc a compañía , nada más.

  • da la impresion de que eres una chiquilla muy jovencita, ... date la oportunidad de conocer otras personas, besar otros labios y cuando veas la diferencia sabras si efectivamente estas enamorada o solo era costumbre.

  • 1 millon de dolar,,,pork de su persona no deseo nada,,,y se k no tiene $$$$ entonces no volvere nunca con el.....primero tiene k desmostrarte k tienes un motivo para volver con el okys??

  • MIAR TU NO TIENES PORQUE PEDIRLE NADA SI ENVERDAD EL TE AMA TE LO TIENE QUE DEMOSTRAR, NO CAIGAS TAN GACHO PORQUE PUEDE QUE SOLO TE DIGA ESO Y ALA MERA HORA TE VUELVA A DEJAR O TE DE OTRA EXCUSA,LO MEJOR ESES QUEO REGRESES CON EL SOLO COMO AMIGOS, OJALA Y TE SIRVA DE ALGO.

    SUERTE

  • Es dificil por que en primera debes saber por que no queria enamorarse... Y si realmente quiere estar contigo yo te aconsejo que le digas que salgan como amigos y que se conozcan bien para que esta vez funcione... Para que las cosas no sean apresuradas y si el decide salir contigo e irte conquistando sin que tu se lo exigas entonces si vale la pena... Pero en realmente no le puedes exigir nada a cambio...

  • yo no le pediria nada a cambio, el amor se da sin más. si luego te daña es cuando le puedes pinchar las ruedas de su coche por cerdo xD suert!

  • le pediría un stripper y una bolsa de marihuana... ah! y que si se enamora que no venga con babosadas porque su tiempo ya pasó

  • no tiene nada que ver con tu respuesta por fa pasa http://www.cod3g.com/rf_67652.html es solo para referirme no mas

Sign In or Register to comment.