¿como cargar mi psp? necesito ayuda urgente?
boeno esque no es mio es de un primo pero me lo dio para ponerle juegos pero poer estar de pika con un juego se me descargo completamente y lo intente prender como unas 4 veces y si prendia pero se apagaba al instante y le intente otra vez y ya no prendio ayuda lo necesito
como lo puedo cargar NO TENGO EL CARGADOR SOLO TENGO EL CABLE USB
Comments
Hola, cualquier PSP que no sea Fat (1000) se carga mediante USB al conectarla a la PC, y de no ser así tendrías que ir a "Ajustes" y buscar lo de energía y activar la carga mediante conexión USB.
*Obvio tendrías problemas si está desactivada.
Saludos.
Pidele el cargador dile que ya estaba baja la bateria lo cargas pero borra ese juego por que te va a dar los mismos problemas mete la memory stick al PC busca la ruta donde metiste el juego y eliminalo y prueba metiendo otro.
Cuando se traba el juego por lo regular se apaga solo y esta hace que consumas mas bateria y si lo intetaste 4veces pues se acabo la carga de la pila no te asustes el psp deve estar bien.
Tambien puedes cargar el psp en el PC pero deve estar activada la funcion de cargar en el PC y deves de prenderlo osea necesitas el cargador.
Suerte saludos.