¿buenas necesito su ayuda urgentee?

bueno tengo 42 soi.madre soltera de 2 chicos uno tiene 24 y el otro 17 resulta q mi hijo menor vive consu padre en cuba yo.vivo.con mi hijoayor vae x año el.se fue con sus amigos a la.playa llrgo el 1 pasado de copas bien su dormitorio se qedo.con llave y se paso a mi cama yo lo asepte porqe es mi hijo no me cabe la duda de q algo.malp.haria despues de unas horas el se lrbanto al baño regresose volvio a acostar y normal despertr porqe senti mojado mi pantalon resulta q estaba masturbandose en mi trasero yo no sabia q aser le dije hijo q te.pasa y me dijo q tenia la necesidad ebtonces eso.me exito y me gano el placer y me abalance a el nos besamos y tubimos relaciones aora tengo verguenza de verlo estoy traumada me siento.la.mujer mas sucia que hago ayudenme porfavor

Comments

• Primero: para futuras preguntas le sugiero que mejore el modo que tiene de escribir porque no se entiende mucho el texto.

Segundo: podría ir con un Psicólogo para aclarar sus pensamientos, o si no, va a tener que hacerse responsable de sus acciones, enfrentar a su hijo y hablar claramente de lo que paso.

Suerte.

• QUEEEE ???ES ENSERIO DIOS ,PERO SI ES TU HIJOO , NO PUEDES HACER ESO , SI ESTAS CLN GANAS DE TENER RELACIONES , BUSCATE UN MARIDO , DEJA A TU HIJO !! PIENSA !!ESTAS ENFERMA , ACUDE AL MEDICO AMIGA

Sign In or Register to comment.