¿quiero ser mamá pero mi novio ya se va, que posibilidades tengo si?

el dia 4 de febrero me vino mi periodo, termine el día 9 de febrero, me viene mi periodo cada 30 días, soy muy REGULAR, quisiera que me dijeran a partir de que día despues de mi periodo puedo quedar embarazada?

creen que a partir del dia 10 u 11 despues de mi periodo puedo quedar embarazada? y hasta que día puedo intentarlo para poder tener un bebe??

ME URGE UNA RESPUESTA PORFAVOR, ESTOY BUSCANDO QUEDAR EMBARAZADA ESPERO PUEDAN AYUDARME...

bueno yo soy muuuy REGULAR me bajo el 4 de febrero termine de menstruar el día 9 de febrero mi periodo me viene cada 30 días.

Bueno el día de ayer 12 de febrero y hoy 13 de febrero hemos tenido relaciones sin protección el se vino dentro de mi, la verdad quisiera saber si durante estos días hay riesgo de quedar embarazada??

creen que si mañana que es 14 de febrero lo hacemos por igual y que el termine dentro de mi hay posibilidades de quedar embarazada?? si lo hago mañana estaria en mi día 11 despues de mi menstruacion.

diganme exactamente si puedo o no quedar embarazada durante esos días??

ME URGE QUE ME CONTESTEN...

Comments

• Los días más fértiles de una mujer son el 11, 12, 13 después de la menstruación, el 14 es el día que supuestamente ovulas, y hay posibilidades el 15, 16 y hasta podría ser el 17, pero con menos probabilidades. Espero que hayan tenido suerte y que sean felices!

Sign In or Register to comment.