como poder ser mas seguro de mi mismo ?

soi un chavo algo reservado, cuando pienso algo no lo expreso , y peor aun, cuando siento algo por alguien

simplemente no me atrevo !!! Aaaaa no lo puedo creer y ya tengo 17 !!!!!!! muy mal ..... y pues no me veo tan mal en cuanto a mi apariencia eso lo tengo que admitir ... jejeje

Comments

  • Te creo, yo soy igual. Este año pasado obtuve mi primer trabajo. Era de servicio al cliente. Al principio ningún cliente me entendía porque no me escuchaban! Hablaba tan bajo...poco a poco, como le tenía que hablar a la gente sí o sí, como que ya no era tan mal. Para cuanto renuncié el pasado 15 de marzo (un año y 2 1/2 meses después de haber obtenido el trabajo) ya había hecho progreso. Muchas veces me quedaba callada cuando tenía una pregunta o un comentario, después me sentía tonta por no haber dicho nada. Ahora muchas veces ni siquiera termino de pensar si "lo digo o no lo digo?" y mi boca ya se abrió y lo dijo! Por lo menos ahora no soy tan tímida al tener que hablar con extraños. Debo decir que me siento mucho mejor conmigo misma. YR también me ayudó, porque tenés que tener valor para preguntarle a alguien si quiere ser tu amigo. Sobre expresarme con alguien, yo prefiero escribirle una carta y cocinarle algo. Tengo un amigo muy bueno, a quien le estoy eternamente agradecida por lo que me enseñó por medio de su ejemplo. Para navidad pasada le cociné unos budincitos y le escribí una tarjeta que le decía lo importante que era para mí y agradeciéndole por todo lo que me brindaba día a día. Antes de escribir la carta oré para poder poner en palabras todo lo que sentía. Se alegró tanto de que le hiciera ese detalle que no me arrepiento de haberlo hecho. Para su cumple, a fines de enero, le hice llegar otro paquetito y tarjeta. Me dijeron que dijo que era la mejor cocinera del mundo. Después me cambiaron las clases, asi que no lo veo, y ahora estoy tratando de reunir el coraje para proponer una salida entre amigos, ya que los quiero mucho a estos amigos y no los veo tan seguido. Lo que me pasa es que tengo miedo de que se aburran o no saber que decir, o simplemente no ser interesante. Pero un poco más salí de mi caparazón. Te confieso que yo tenía ganas de hacer esta pregunta hace tiempo pero no me atrevía. Te voy a dar una estrella para que tengamos más consejos al respecto ;-)

    Muchos buenos deseos!

  • Estas muy chavo para tener este tipo de complejos se tu mismo se como cualquier otro chavo de tu edad aprende a convivir a salir con amigos o amigos de tu edad confía en ti mismo no te compliques la vida y no te fijes tanto en el que dirán a tu edad todo es así simplemente al natural se tu mismo demuestra lo que puedes dar y te darás cuenta de todo lo que puedes recibir siendo una persona generosa sencilla y cariñosa asi simplemente clara transparente mucha suerte.

  • Valla aun quisiera saberlo, soy algo así también y no he podido dejar de serlo aunque lo he intentado, pero eso no me ha ganado :) puesto que hablo en publico, hago muchas cosas, me relaciono con las personas (pero creeme me cuesta trabajo, me pongo nerviosa aún) pero creo que es de tener fuerza de voluntad y querer cambiar realmente, tener el valor para que eso no te gane aunque sea dificil :D

  • Ahi una nueva web de conocer gente,por que no formas parte de ella registrandote? www.votosur.es

  • estabamos en las mismas circunstancias amigo, pero no te sientas avergonzado por lo que sientes, solo hay que esperara el momento, necesitas mas confianza en ti mismo?.... soy ateo no tengo dios ... mi dios soy YO

Sign In or Register to comment.