Cual es tu versículo Bíblico favorito?

Aquí les comparto dos de mis Favoritos:

Porque para mi

el vivir es Cristo,

y el morir es ganancia.

Filipenses 1:21

Todo lo puedo

en Cristo

que me fortalece.

Filipenses 4:13

(ojala no escriban personas malintencionadas que solo ofenden y son groseras)

Update:

Que amables todos los que han dejado los bellos versículos, son muchos y todos son hermosos, la verdad como respuesta podría ser cualquiera de ustedes, pero bueno uno tiene que estar aquí, pero todos me han gustado y son bellos. Dios los Bendiga a cada uno de ustedes amig@s.

Comments

  • Isaías 53

    4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados.

    Efesios 4

    1 YO pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que sois llamados; 2 Con toda humildad y mansedumbre, con paciencia soportando los unos á los otros en amor; 3 Solícitos á guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. 4 Un cuerpo, y un Espíritu; como sois también llamados á una misma esperanza de vuestra vocación: 5 Un Señor, una fe, un bautismo, 6 Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todas las cosas, y por todas las cosas, y en todos vosotros.

    Josue 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres.

    Y un monton de versiculos mas, pero ahorita no los recuerdo, la verdad tengo muchisimos que me encantan y que los aplico seguido, jejeje casi todos los que los demas que respodieron me gustan, en fin palabra de Dios a quien no le gustara??

  • SE SABIO HIJO MIO PARA QUE PUEDA RESPONDER AL QUE ME DESAFIA CON ESCARNIO PROVERVIOS 27:11 ESE ME LLEGA

    Y ME DA CORAJE QUE SE ATREVAN A DESAFIAR A DIOS NO SABEN CON QUIEN SE ESTAN METIENDO PERO SE QUE EL LES VA A PAGAR DE ACUERDO A SUS ACCIONES

  • Eclesiastés 3 (Reina-Valera 1960)

    Eclesiastés 3

    Todo tiene su tiempo

    1 Todo tiene su tiempo,

  • como el sievo clama por las corrientes de la aguas asi clama por ti el alma mia.

    Salmo 42:1

  • 'YO ESTARÉ CON USTEDES HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS...' (Mt 28,20)

  • exodo 33:14 y les dijo: mi presencia ira contigo y te dare descanso..

    Josue 1:9 Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes, porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.”

  • Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el y el conmigo.. Por el hecho de que Cristo esta esperando que escuchemos su llamado...............2a de Corintios 5:17 De modo que si alguno esta en Cristo, nueva creatura es; las cosas viejas pasaron; he aqui todas son hechas nuevas...Por la declaracion de que tenemos un Dios de segundas oportunidades........E igual Filipenses 4:13........

  • aunque un ejercito acampe sobre mi no temera mi corazon,

    salmo 27

  • no recuerdo el vrciclopero esta en 1 de pedro y dice

    algo asi:

    yo jesus soy el hijo de dios el enviado por el por qu e es i padre y yo soy su hijo y vine aqui dar su testimonio

    perdona si contradice tu creencia dek jesus es dios yo te respeto espero tu ami tambien

  • lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.

    salmos 119-105

    el que habita a el abrigo del altisimo morará bajo la sombra del omnipotente.

    salmos 91-1

    creo que son muy bonitos porque Jesus siempre esta con nosotros..

Sign In or Register to comment.