que es lo que te hace ser unico?

Una de las grandes maravillas del misterio de la vida es que nunca ha existido, ni existirá, nadie exactamente igual que tú. Cada uno de nosotros somos piezas únicas y excepcionales. Y paradójicamente son muchísimas las personas que pretenden configurar su personalidad en base a lo que demandan las modas o el canon de lo establecido por las masas. En lugar de hacer oir su propia voz, de hacer sonar su música, se esfuerzan porque su voz no desentone en el coro de la mediocridad.

Mi opinión es que esto es un lamentable error. Cada uno de nosotros hemos sido bendecidos con una serie de dones y características únicos y especiales. Y son precisamente esas características únicas las que tenemos que mostrar al mundo en todo su esplendor.

En general, damos demasiada importancia a las opiniones de los demás, o pensamos demasiado en como se interpretarán cada uno de nuestros comportamientos. Y no nos damos cuenta de que con ese proceso estamos silenciando a nuestro verdadero YO.

Tal vez ha llegado el momento de "subir el volumen" a nuestra propia personalidad. El momento de atrevernos a mostrar al mundo nuestra grandeza que está basada precisamente en ese SER UNICOS. ¡No dejemos que el mundo se pierda lo que solo nosotros podemos mostrarle!

Comments

  • yo soy el rayo de sol de mi propia vida.

    y, ciertamente valgo demasiado como para pasarme la vida disminuyendome o dejar (permitir) que me disminuyan. soy única, irrepetible y diferente.

  • Somos como granos de arena en el desierto de la existencia, únicos pero casi imposible de diferenciarnos en la multitud. Pocos lo intentan y ahún menos lo logran.

  • Cabecom: todas las personas somos ùnicas e irrepetibles. En esto se fundan los derechos humanos universales de la persona. La respuesta a tu pregunta cambia segùn las creencias de las personas. Desde las mìas, nos hace ùnicos el haber sido creados por Dios como tales y a su imagen y semejanza.

  • Filosóficamente No soy único, soy un todo.

    Igual parecido inigualable incomparable. Existente e/ inexistente.

    Estoy vivo estoy muerto, soy distinto y también soy igual.

    De todo esto que soy, soy la humanidad.

    Y dentro de ella estoy yo.

    Además de ti, por que le pese a quien le pese también estas tú.

    La vida mineral es mayor fuente en evolución global de ella dependemos.

    Solo sabemos que no somos ni nada mas ni nada menos.

    Una especie racional animal y PUNTO?

Sign In or Register to comment.