dudas? ayuda por favor?

Hace 3 meses conoci este lugar yahoo respuestas por que estaba deprimido y me descubri a mi mismo, respondiendo y ayudando a la gente tambien por su puesto puse mi pregunta que me daba vueltas en la cabeza y no me dejaba dormir, fue una pregunta muy personal si seguia detras de la muchacha que me habia dejado despues de 2 años de relaciones y a la cual estaba enamorado y no me cansaba de explicarle que se arrepentiria el hberme dejado, y que en un futuro ella regresaria a mi diciendolo, y sufri muchisimo, a tal punto que actualmente sigo enamorado pero encontre a una muchacha que es todo lo contrario a la mujer que yo quiero pero me siento feliz, me hace feliz entre comillas, y es muy completa, es dificil ver a una mujer asi, pues resulta ser que mi antigua novia me llamo hace 2 dias que esta arrepentida, que ya se dio cuenta, que se arrepentiria, ahora tengo esa duda se que la amo todavia, que me siento bien con la otra y no puedo volver con ella pork jugaria, que me recomiendan......

Comments

• Hola Vladimir. Cómo andás? Espero que bien.-

¿Sabés una cosa? Esto suele pasar siempre. Cuando uno se siente un poco triste o con ganas de buscar una chica que lo quiera o que lo ame, le cuesta horrores encontrarla, o siempre te tienen a las vueltas con un si o con un no, que te tienen hablándote lo justo y necesario, que después se van con otro, y cuando uno se pone bien es recién ahí cuando te vuelven a buscar y que te hacen confundir. Pasa casi siempre, no se si será porque te ven bien, te ven feliz, te ven con un buen ánimo, que ahí se acuerdan de que vos estás presente.-

Para mi, esta chica jugó con tus sentimientos en aquel momento. Me parece que estuvo un tiempo a tu lado, te cansaste de pedir que te acepte a su lado y ella nunca lo vio así. Me parece que perdiste un tiempo importante estando a su lado, pero refiriéndome a que podías haberte dedicado exclusivamente a encontrar otra chica. Por lo que decís, me parece que ella nunca tuvo el interés en formalizar una relación y justo se le ocurre aparecer con este planteo cuando estás bien con tu pareja actual.-

A mi me parece, que lo que ha pasado entre ustedes, tiene que quedar como un lindo recuerdo. Fue una experiencia muy buena, donde pudiste haber descubierto lo que significa sentir algo muy bueno por tu pareja, en fin, solo un recuerdo. Me parece que si te sentís bien estando al lado de tu novia, si sentís que ella te ama y que también estás feliz porque encontraste mucho afecto, creo que deberías darle un corte definitivo a esta chica y continuar con tu actual pareja.-

En un hipotético caso, imaginate si a se te ocurre dejar a tu actual novia para volver con ella y al final de cuentas te dice que no te ama, que no siente nada y que no quiere saber más nada con vos. Te quedás sin nada y me parece que es algo muy malo que te puede ocurrir tanto a vos como a tu actual novia, que seguramente se va a sentir muy triste, muy mal.-

Me parece que la idea en sí, es que continúes con tu actual novia y que lo que ha ocurrido con esta otra chica, que haya sido solo un grato recuerdo. Viví el presente y pensá un poco más en tu actual pareja que de alguna manera te demuestra que te quiere mucho, que te sentís muy feliz estando a su lado, a parte de que lograste un bienestar afectivo estando a su lado, el hecho de tener que jugártela por ella, es también por un respeto hacia tu nueva pareja.-

Espero que puedas encontrar una solución. Nos vemos pronto. Espero que tengas un muy lindo día. Saludos. Federico.-

• sigue lo que te dicte tu corazón pues siempre el amor es mas grande y poderoso que todo, si de verdad la amas entonces regresa y no hagas perder el tiempo a la nueva muchacha ya que tal vez con el tiempo sus sentimientos hacia ti se hagan mas grandes y solo la lastimaras, suerte

• Hola corazón, siempre acaba ocurriendo lo mismo...Y aqui el que sigues sufriendo eres tu. Mira yo solo te aconsejo que te pares a pensar en ti, y que pienses todo lo que has sufrido por ella y ella no te ha hecho ni caso...Y ahora que ella ve que puedes ser correctamente feliz es cuando se da cuenta que te quiere...Piensalo!

Mi opinion es que jugo contigo y yo creo que si con la relación de ahora te sientes agusto, no vuelvas a las pesadillas del pasado...Empieza una nueva vida sin tener que pensar en lo que te hizo, y seguro que te sale perfecto. Dile que su tiempo ya paso, que ahora es demasiado tarde. Tu no eres ningun juguete que se coje y se deja en cuanto a ella le plazca, piensa en ti, antetodo! Yo creo que si volvieras con ella no seria lo mismo, porque siempre tendrias la duda de si te quiere...

Ama a la chica con la que estas!

Un beso, espero haverte ayudado.

Sign In or Register to comment.