Acaso será Brujeria??
MI HERMANA SE ACABA DE SEPARAR DE SU ESPOSO, Y AL RECOGER SUS COSAS ENCONTRO ABAJO DE SU CAMA UN PAJARO CON LA CABEZA SEPARADA DEL CUERPO, Y SIN VICERAS, QUE SIGNIFICADO PUEDE TENER ES BRUJERIA O ALGO ASI?
MI HERMANA SE ACABA DE SEPARAR DE SU ESPOSO, Y AL RECOGER SUS COSAS ENCONTRO ABAJO DE SU CAMA UN PAJARO CON LA CABEZA SEPARADA DEL CUERPO, Y SIN VICERAS, QUE SIGNIFICADO PUEDE TENER ES BRUJERIA O ALGO ASI?
Comments
pues mira vez pues yo creo enla energias y hay buenas y malas y bueno pienso que si ah de ser un trabajo sucio pero pues ya vez que todo lo que haces se te regresa es la ley del pendulo lo malo que doble o siete veces dicen por ahi, asi que mejor a portarse bien además dile a tu hermana que rece mucho el salmo 91 en las noches y que niegue todo eso.
el gato llevo el pajar amiga no creo en eso
Puede ser, pero quitense de dudas y vayan con un sacerdote exorcista, pregunten al cura de la parroquia o templo en donde vivan y él les dirá si hay algo en contra de su matrimonio y de su esposo. Tu amigo Donjo.
ok
abajo de la cama???, quemas abia ahi??? tierra elementos o algo mas??? mira lo que tu me dises en mi religion ese pajaro se huso para darle de comer algun espiritu en alguna de las ramas dela santeria. las viceras en algunos caso se ponen al santo o muerto al que se le dio el ebbo, la cabesa desprendida es por que se le da toda la sangre ala deidad que se esta atendiendo, el asuto seria saver que pajaro es, con eso quisa sabriamos a que deidad se le dio, para saver para que es. pero di no tiene sangre y no tiene viseras el pocible que forma parte de un ebboo de santeria
NO TENGO LA MENOR IDEA
Podria ser pero si realmente tiene a Dios en su corazon nada de esto podria hacerle ningun daño, o bien como dice en la primera respuesta podria aver sido otrro medio por el cual el gato llego a ese lugar y en ocaciones hay personas que por esas cosas se sugestionan.
No es brujeria, eso indica lo bien que hace tu hermana la limpieza, con razon la mandó a volar su marido... (Literalmente)
por las circunstancias si puede ser brujeria hay quienes no crean pero de que existe existe suerte
pss puede ser q si pero tu encomiendate a dios y pidele por tu hermana y su bienestar y que ningun mal la pueda afectar
Dios este contigo y con tu hermana !!!!
Probablemente.....
Soy cereyente en Dios y he leido algo de brujeria. Para que esas cosas tengan efecto necesitan que la parte afectada crea y se sugestione con las supuestas consecuencias de ese acto de brujeria.
Te recomiendo que digas a tu hermana que no crea en esas cosas, mucho menos se sugestione y que ore.
Dios te bendiga