¿Mi esposa me quiere dejar porque no me puede satisfacer totalmente?

A ver. Estamos jovenes, 20 y algo ambos, tenemos relaciones sexuales todos o cas todos los dias y resulta que cuando ya hemos pasado un rato, ustedes saben, haciendo piruetas y tal, sencillamente no eyaculo, esto despues de que ella ya tiene su climax y eso. Simplemente, no puedo, la tengo dura como un semental, pero por mas que siga no termino, ella piensa que lo hago por compromiso y no la amo, que si la amara ella seria capaz de hacerme terminar. Hemos estado asi durante 3 meses, y he ido a un prostibulo, y con esas mujeres termino normal, tambien le pedi el favor a una de sus amigas, y me resulto normal, tambien a una companera de la universidad, que me hechaba miraditas al comenzar la carrera, pues lo hice con ella y he comprobado que definitivamente no tengo ningun problema sexual. Por que no puedo llegar al orgasmo con mi esposa entonces? Sera que en estos anios, mi aparato sexual se aburrio de ella? yo la amo y no quiero que terminemos, me romperia el corazon.

No me lo puedo explicar, ella es MUY bonita, provoca morbo de quien la ve, no como modelo, pero deseable para cualquiera.

Que me aconsejan?

Comments

• Esto es más normal de lo que te imaginas, me paso durante mis primeras veces, y ahora lo puedo controlar, lo que ocurre es que los otros contextos bajo los cuales has logrado concebir la eyaculación son provocativos e intensos, algo que podría ayudar es que tu mujer haga algo fuera de rutina, recuerda que en el amor y sexo en pareja no se debe ser mojigato y estar abierto a nuevos panoramas, puede usar ropa muy provocativa durante el preámbulo sexual, y en este mismo preámbulo puede ella jugar con tus genitales, un baile intenso y sensual puede mejorar el acto, incluso hay una enorme gama de juguetes y artículos de todo tipo para enriquecer la sexualidad, busquen algo que les guste a ambos, salgan de la rutina, nuevas posiciones y lo que te comento puede ayudar

Cordiales saludos y, posiblemente no resulté la primera vez, me ha pasado así

• Ojalá que te deje, eres un cualquiera ojala que lo haga antes de que la infectes SIDA o algo peor.

Sign In or Register to comment.