¿me ayudas necesito una respuesta?

miren la situacion es que tengo dos compañeras de colegio que son mis mejores amigas pero se pasan peliando i me incluyen a mi y no me gusta por que seria mejor que pelen ellas solas pero que no me metan a mi me tienen aburridas con sus peleas y no se que acer

Update:

por fa es que estoy en un enredo

Comments

  • dile que tu no estas en ese problema que sean tu amiga pero que metan en lo que tu no tienes nada que ver

  • para mi debes decirles a las dos que no te gusta verlas pelear, primero xq son tus amigas, y que mucho menos te gusta que te metan en sus peleas, creo que un punto muy importante de la amistad es la sinceridad tu diles que no te gusta verlas pelear y que mucho menos te metan en sus peleitas, que traten de cambiar aunque sea por tu amistad , si aun asi no cambien quiere decir que les vale como te sientes y tu opinion, y si eso sucede deves cortar la amistad con ellas, ya que si no valoran tu opinion no te valoran a ti bueno espero que te eyude chao

  • asi como lo escribiste, dicelo a ellas

  • haz la pregunta, y se te dara una respuesta! xD ^^

  • para ayusarte tienes que adar una pregunta para que pueas razonarla y asi ayudart si no pones tu problema como piensas que te van a ayudar

  • pues donde esta la pregunta?????????

    jajajajajaja te pasas

  • si pero que ayuda nesecitas

  • y la pregunta

    2+

Sign In or Register to comment.