¿Si dejas de estudiar secundaria tu vida sera muy fea?

Boy en segundo de secundaria y desde primero e tenido muchas faltas y ase unas semanas deje de ir porque entre en una deprecion que traigo desde pekeña,y tuve una discusion con mi mamá que me iso tomar una muy fuerte decición(dejar de estudiar) asi siento que boy a estar mejor,pero me lastima que mi mamá ya me trate como un adulto,y no como la adolecente que soy.y yo pienso que en unos años puedo terminar mi sec.y buscar trabajo pero mi mamá me dice que al igual que ella siempre sere una chacha que aga quiaser en las casas agenas y la vrdd tengo ganas de morir.Ocupo un buen consejo que me aga sentir bn.

Comments

  • bueno desde mi humilde opinión creo que deberías buscar la manera de seguir estudiando para desarrollarte ya que después podría sera mas difícil para ti no imposible pero para que dejarlo para después te sera mas difícil trabajar y estudiar al mismo tiempo créeme adema de que las capacidades no son las mismas entre mas vas creciendo la capacidad de aprender es menos a cuando eres mas joven y bien es cierto que quizás no consigas un buen trabajo no necesariamente de chacha pero si de obrera o algo en que quizás te exploten y no te paguen bien a si tienes una licenciatura en una carrera o algo así claro que hoy en día es un mundo que se dirige por el sistema de competencias entre mas conocimientos y habilidades desarrolladas tengas mejor por eso piensa mejor las cosas no tomes esa decisión así de repente recuerda es tu futuro y bueno a lo mejor es molesto y triste lo que te dice tu mama pero por algo te lo dice ya que tiene mas experiencia esa no es la forma de aconsejarte pero como te dije piénsalo mejor

  • Entre menos estudies tienes más posibilidades de terminar como chacha. Así que saca fuerzas de donde puedas y pídele a Dios que te ayude a salir adelante. Echele ganas y demuestrale a tú mamá que se equivoca.

  • boy? se ve que vas para taxista

  • La escuela siempre será buena en la vida de cualquiera no la dejes

  • Fea no, pero si puedes tener mas oprtunidades-

  • tu no le hagas caso a tu mami tu sigue adelante amiga y si es aglo difícil la vida si no tienes secundaria terminada

    si con secundaria terminada batallas mucho mas si no la terminas

    ezfuersate y demuéstrale a tu mami que tu puedes y que no vas a hacer una chacha y si sigues preparándote vas a hacer feliz sorprendela

    y no te sientas mal amiga tu puedes y si dejas pasar esa oportunidad de estudiar tu vida será complicada

Sign In or Register to comment.