¿SERE ALERGICO O QUE ME PASA ??

ayer por la noche comi comida chatarra y unas gomitas despues de eso enpese a sentir dolor estomacal y se me inflamo el intestino y se me congestiono la nariz . hoy al despertar estaba con los ojos hinchados y la nariz tapada y aun con dolor estomacal que sera......esto siempre me a pasado pero apenas fue cuando pense que podria ser por la comida chatarra

Comments

  • Holis.

    Sinceramente no podriamos saber si te ah producido una alergia. Las alergias no suelen hacer sintomas raros a nivel intestino ni estomacal. Posiblemente sea una gastroenteritis, y casualmente te estas enfermando de gripe, etc.

    Si algo de lo que comiste nunca lo habias comido, podria haber una minima posibilidad de alergia, solo muy minima. Las alergias traen sintomas muy remarcados como:

    estornudos, comezon en nariz y garganta, comezon en la piel que te rascas y sientes que la comezon esta por dentro. Tos seca. Aguilla de la nariz a tal punto que si aspiras te sintes ahogado como si pasaria agua por tu nariz y te ahogaras. Se afiebra la zona en contacto con el alergeno. No puedes respirar, asma, coloracion en la piel, etc.

  • Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y incluso de esta forma has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este libro, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites http://adiosintestinoirritable.latis.info/?Puyl

    El manual Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y todavía conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su nutrición como en sus hábitos de vida.

    Este manual te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y así podrás retomar el control de tu vida.

Sign In or Register to comment.