¿De que pais es el artista de rap Socem Extremo?
hola a todos por favor es importante que me puedan responder esta pregunta De que país es el artista de rap Socem Extremo? y si me podrían dar su biografía completa..!
gracias!
hola a todos por favor es importante que me puedan responder esta pregunta De que país es el artista de rap Socem Extremo? y si me podrían dar su biografía completa..!
gracias!
Comments
Pais/Ciudad: Argentina, Buenos Aires SOCEM EXTREMO BIOGRAFIA A mediados del año 2003 a la edad aproximada de los 13 años “Marcelo ricra” inspirado en los artistas norteamericanos Snoop dogg, 50cent y 2pac, conoció el género Hip-Hop/Rap, fue así que este joven nacido en la capital de buenos aires, Argentina, conocido en aquel entonces en el ámbito de la música rap con el alias: “ganstill” se inicia como grafitero en su barrio llamado Montserrat, representando principalmente su TAG en el comienzo de la cultura hip hop. Su trayectoria obtiene éxito hasta que surgen improvisadamente problemas de renombre, llegando a cambiar a partir del 2004 con el nombre artístico: *Socem Extremo* significando “Sobre Centro de Mitades al Extremo”. Dejando el arte y siendo rapero MC se destaca a grabar su primer demo llamado “Rapidez” logra con esto a componer 23 canciones, concluyendo su primer single: “INSPIRACION CON ESTILO” que a través de éste, adquiere ser reconocido en el medio. Transcedentalmente en el 2005 fueron difundidos por las paginas Web, y también realizando 2 presentaciones en el bar. “Melonio” un popular subterráneo de Hip-Hop UnderGround. Corría el 2006 y debido al éxito logrado, el grupo Nombrado como “LibrExpresion (L.E)” junto al rapero MC “NOOG” se consagró conjuntamente con su vocalista ahora solista , el mismo que hasta la fecha viene repercutiendo en nuevos éxitos los cuales resaltan los valores en los jóvenes, inculcándoles sentimientos nuevos, así como también la motivación de vivir cada día más. Este Grupo trabajó intensamente , ofreciendo dos conciertos en noviembre y diciembre 2007 en *Bluespecial* La Boca Bs. As. Capital, respectivamente a fin de lograr la edición de su primer sencillo en ese año, su genero se destaca la potencia inspirada historias de lo que pasa en la realidad , la ventaja de expresar y estar en el lugar de la persona que tiene bastantes problemas en su vida, como tambien su voz es casi ******** y a la ves melodico, una buena combinacion para que descubra el ritmo y sus letras impactantes. y gracias al público esto se hizo realidad lo que fue posible realizar las giras promociónales a nivel internacional tanto en Chile como en Perú, Socem Extremo visita Santiago de Chile como en Lima, en cuya giras logra la aceptación del respetable, grabando en estudios con profesionales dedicados a brindarle a Ud oyente el mejor resultado. En este primer Disco de su grupo que saca en la brevedad del 2008 album proyectado: "Melodia Trascendente". Socem Extremo actuará mas y nos deleitara con sus mejores inspiraciones. En el 2009 se viene con todo….
suerte!