¿Urgente!!!!!!!mi gata!!tendra o no?que es estooo?

Hola,tengo una gata que se llama Miyormina,le decimos miyo,miyi,muyi o muyita,ya ah tenido 3 veces crías,las primeras dos tuvo 4 gatitos y la ultima 7.Yo tengo a mi gata desde que tiene 10 u 11 meses mas o menos,desde ahi an pasado 2 años y medio.Ella tiene su cajita afuera y sus sabanitas,tambien la comidita y aguita.Hoy cuando fui al colegio,vi una manchita de sangre en el piso y ahora que volvi,mi mami me dijo que la mancvhita era de la muyita.Por que ella tiene un poquitin de sangre en la parte de donde tienen las crias.Aclaro que no esta castrada y que no es primeriza.A mi me parece q es el celo.No estoy segura.Mi gata tiene 2 meses y 2 semanas de embvarazo y creo que esta por tener,si no tiene a la tarde,la llevaremos al veterinario.Gracias,es urgente,la veterianria no esta abierta hasta las 16:00,gracias,5 etsrellas y 10 puntos a la mejor respuesta.

Comments

• 1) calmate puede que no sea nada

2) estala vigilando

3) mira que siempre este con agua y comida

4) trata de que tenga las sabanas limpias

yo veo solo 3

1)esta en selo

2)esta embarazada (si es haci ten mucho cuidado y mantenla vigilada pero de lejos que tenga su parto tranquilamente como la naturaleza lo dise)

3 se palio (o caso algun animal y dejo la sangre ahy

• pues yo pensaria que apenas va entrar en celo. pero si tu dices que tiene 2 meses y 2 semanas pues entonces ya esta apunto de tener asus crias pues la preñez de las gatos dura alrededor de 57 a 64 dias y en tu caso pues estos dias ya se cumplieron y yo creo que ya tienes algo de experiencia cuidando sus crias. suerte

Sign In or Register to comment.