¿ m quedara bn?

quiero ponerme l pantalon recogido de un lado y del otro no como belinda , pero no se si quede n en un baile de hip hop

Comments

• aunque los aristas hacen cada cosa recuerda que ellos pueden hacer cualquyier cosa por el titulo que tienen ese es su trabajo llamar la atencion y marcar diferencia con los demas, hazlo unicamente si te sientes comoda con ello sino se tu misma y marca tu propia tendencia

• Hazlo y déjate de tonterías, ¿qué más da lo que piensen los demás? Yo he ido sin darme cuenta con un calcetín subido y otro bajado al mismo tiempo que llevaba una camiseta de manga larga arremangada sólo de un brazo xD

• si!!! se ve genial.

XOXO

• oLa!

nose segun como te lo pongas para acer hip-hop vale pero para ir x la calle no... aunk en mi opinion lo kieres para hip-hop me pondria unos pantalones anxos k kedan muxo mejor. pero a parte yo asi tambien se lo vi a mia de rebelde y le kedaba bien, pero claro no es lo mismo... nose para ir por la calle no te lo pongas xk se ve muy raro y nose.. yo kreo k te veras rara. pero si es solo para el hip-hop como tu veas si te kedan bien...

suerte!

• yo hice un baile de hiphop y me lo puse asii a todos les gusto y me copiaron. Queda muy chulo ;D

• en mi opinión queda un poco raro...

se lo vi a una chica por la calle...pero lo llevaba así porque se acababa de hacer un tatuaje en el tobillo...

un saludo!

Sign In or Register to comment.