¿Es total y absolutamente normal?

que me este gustando mucho un "microbio" ? (asi le digo de cariño--)

que conteste sus mensajes aun y que sean las 3:00 am porque este cansado de hacer tarea?

....

que me ocupe en mi trabajo ... tanto que no pueda venir tan seguido?

que mi tia me estresse con sus gritos y cosas para llamar la atencion?

que pienso mucho antes de contestar sus respuestas?

que estoy haciendo spinning.. luego me voy por unos tacos ? jajaja no se crean jajaja

que un niño de 14 .. quiera conmigo (23) ?

saludiiiiiitos seattle..

aunque parezca que no..

que novedades me tienen?

Update:

pd.. sin detalles adicionales

Comments

  • Nada es total y absolutamente normal en la vida... me encantaría tener aunque sea un "bichito" al cual dedicarle todo mi amor... pero todavía no lo consigo... así que: TE FELICITO!!!! y eso de los SMS a las 3 am es de lo más normal si hay amor... qué lindo!!!

    Se te extraña en Seattle... pero lamentablemente primero está el trabajo... si no, quién nos da de comer?? Todavía no se consiguen los millonarios con ganas de mantenernos todos los vicios!

    A veces la familia (aunque también los compas de trabajo) nos estresan con sus demandas... absolutamente comprensible!

    Es verdad, hay preguntas "difíciles", de esas para pensar... y lo peor es que reciben muy buenas respuestas... lo que yo diría, pero con otro AV.

    No sé qué es spinning pero suena a algo desgastante... está bien que se te despierte el apetito... creo.

    Bueh, si la diferencia fuera al revés, vaya y pase... o sea el 23, vos 14. Yo tuve una aventurita de ese estilo, pero sin compromisos, obvio. (Igual eran 7 los años de diferencia)

    Novedades?? Seguramente te habrán pasado las de la sección: yo estoy con mi proyecto de preguntar en todas las subcategorías.

    Besos!

  • yo no me preocuparia en absoluto

    el zorro hihihihiihihihihihi

  • Seeeee ! muuuy normal amiguitaaa!

    Jajaja nu ma! comer tacos despues de spinning! aplico algo asi pero mi locura es fumar despues un partido de futbol!

    MMM.. wenno todo lo demas esta re normal en alguien loco como tu o como yo Yeeeah!

    Wenno ya BYe Saludones

    Un abrazoooo

    Pd.- ya se que no tienes tiempoooo no te he vuelto a ver en msn!

  • Jejeje, creo que todo lo que describes es parte completamente normal de la vida y que a todos en alguna medida algo (o todo xd) de eso nos ha pasado... así que tranquila: estamos todos locos! jajaja

    ★Saludos!☆

  • pedofilaa!!

    hah! xP

    mentira!

    no ps el niño bn aventado eso es bueno =D

    buehh pero con lo d el spinning y luego los tacos

    m recordast

    q las primera veces q fui a el tkd

    saliendo d ay m dio mucha ambre y m compre una mega amburguesa

    haha! xP

    pero buehh qiere a tu microbio y tranqi por tu tia no te esstreses

    solo igonara

    (lo ago yo y funciona!)

Sign In or Register to comment.