¿Mi mejor amiga me pido dinero?

Resulta que tengo una muy buena amiga que que primero vivio un situción de crisis con su pareja y yo la ayude a que se reconciliara con el novio,luego se quedo embarazada y yo la pagé las pastillas del aborto,después me pidio dinero prestado y yo se lo di,pero resulta que ella empezó a llevarse mal con su amiga de toda la vida,y como yo era intima de ellas,pues me metian en medio de sus criticas,asique corté con ella y luego con la otra..El caso esque no me ha devuelto el dinero,y yo ya no me atrevo a pedirselo ,la mande un email diciendo que yo valoraba más nuestra amistad que el dinero que habia prestado,que si no quieria devolvermelo que yo por no perder su amistad cualquier cosa..Asique ella me puso lo siguiente en un comentario de unas fotos mías;

Update:

oleeeeeeeeeee, Wapa, wapa y guapa, que sepas que aunque no quedemos ni nada de eso no me olvido de ti ein? estoy haciendo las practicas de lo de administrativo en el caja españa del crucero me quedan 2 semanas, y ya tengo ganas de acabar porque a mi eso de trabajar gratis como ue no me gusta nada pues nada decirte que solo me conecto los dias festivos porque entre semana no tengo tiempo para nada y casi siempre por la mañana a ver si coincidimos y hablamos un besazo de esta amiga que no te olvida.

ERES UNA GRAAAAAAAAN PERSONA Y GRAN AMIGA.

Comments

  • por el interes te quiero andres...vamos iwal me estoy equivokando pero tiene mas cara que espald por ke fijo que no te devuelve el dinero por ke no le da la gana y luego la vez de fista y gastanse el dinero en caprixos

  • oye nunca dejes que el dinero se interponga en una amistad siempre cae en problemas . trata de ayudarla de otra forma, lo mas que puedese hacer es aconcejarla que luche con lo que quiere.

  • creo que se burlo de ti!! yo que tu ni le dirigiera la palabra!!

    adios..

  • NO ENTIENDO...

    SI TU LE DIJISTE QUE TE IMPORTABA MAS LA

    AMISTAD QUE EL DINERO QUE LE DISTE

    ENTONCES QUE ES LO QUE TE PREOCUPA?

    SI ES EL DINERO QUE QUIERES PUES TAN FÁCIL COMO DECIRLE QUE ESTAS PASANDO POR UN APURO ECONÓMICO Y QUE NECESITAS DE SU AYUDA Y CON ESO PUES ELLA ENTENDERÁ Y SI NO ENTIENDE ES QUE TE MIRARON LA CARA DE RICA.

  • jejej te dio solo un ollleeee para no comentarte nada de la deuda pero mira no dices si es mucho o poco lo mejor es que la cortes y olvides que te debe hay gente que no tiene verguenza de plano sucede aveces hasta con nuestros familiares, olvidate de esas personas y borron y cuenta nueva

    por otra parte quería hacerte solo comentario, no sientes cargo de conciencia que aunque no hayas sido tu la que abortó tu hayas participado en la muerte de esa criatura? me refiero a que amiga o no tu contribuiste a que ese bebe no viniera al mundo y solo por la arrechera de tu amiga, perdiste dinero y cuando dios te pida cuentas vas a darlas de ese bebe que dios te cuide siempre

  • quede congelada con lo de las pastillas del aborto.

    a partir de ahi, lei pero mi cabeza quedo en lo de las pastillas.

    y queria saber algo.

    vos le aconsejaste que era su bebe, que porque sacarselo?????

    esa mujer no s tu amiga, primero, y segundo nunca mas prestes plata para un aborto, sino te vas a sentir culpable.

    buscate una amiga de verdad

  • mmmmmmmm.....................................................................................kreo k no te va a devolver el dinero ...... estoy de acuerdo te estafaron ......

  • ¿Cuál es la pregunta?

  • TE ESTAFARON JAJAJA

  • PS DEMANDALA

Sign In or Register to comment.