¿Cuántos Facebook suele tenerla gente habitualmente?

Es que yo,llevo ya unos 15 y encima,últimamente me está pasando una cosa muy rara,perfiles que llevaban tiempo cerrados porque no me identifiqué con alguna clase de documento,están volviendo a la vida.

¿Éstas resurrecciones son una señal de que pronto va a volver Jishub a la Tierra o hay alguna otra explicación?

¿Le pasó ésto de los perfiles a más gente o solamente recibo yo las señales divinas?

Comments

  • Muchas personas tienen 2 cuentas: Una familiar y otra para hacer desmadre (ya sea andar de infiel, de grosero, de majadero, o simplemente separar las amistades de la familia). Inclusive, hay algunos que tienen 3 a 5 cuentas, dependiendo del objetivo de cada una de ellas.

    En mi caso, yo solo tengo una cuenta de FB, donde meto de todo. Total, nadie tiene la suficiente calidad moral para recriminarme el por qué agrego a cierta gente, o por qué pongo equis o ye estado. Y la gente que la tiene, simplemente me respeta.

    Saludos.

  • 2-... Uno familiar y otro para ladillar.

  • tantos como cree

  • La gente tiene por lo regular cuatro cuentas de facebook,el familiar,el publico,el de los amigos y el otro tu verdadero yo,osea el que utilizas para entrar en cuentas de temas que te gustan como por ejemplo de musica,culturales aparte de otras redes sociales.

  • de 3 a 5 pero es exagerado

  • internet es asi, la gente viene y va, son cosas que tiene el formato raro de facebook

  • La mayoria solo un perfil, máximo dos , creo

Sign In or Register to comment.