Deberia estar yo orgulloso por ser mexicano????

Soy mexicano pero nacido en Estados Unidos.

"Pocho" LOL

Y algunas veces no me gusta ser mexicano.

Comments

  • debemos estar orgullosos de lo que somos y de nuestras costumbres y raíces a un que nuestro país tenga sus problemas así debemos quererlo y que viva México como México no ahí dos a un que sea odiado por algunos pero querido por un chingo si

  • debes estar orgulloso de ti mismo, tus raices, tu cultura forman parte de ti, van impliscitos en tu persona, en tu forma de actuar, de pensar, de sentir, de manifestarte... tu no llevas un cartel pegado en la frente que dice :"soy mexicano"...

    piensalo, si no aceptas tus raices no te estas aceptando a ti mismo... podras cambiar tu fututo, tu forma de pensar, de sentir, de actuar, pero la nacionalidad no se cambia jamas, mas alla de que en este momento vivas en china, vas a seguir siendo lo que eres, no lo tomes a mal este comentario, pero no sirve de nada nenegar de tu nacionalidad, mejor intenta construirte como persona, lo demas se vera en el momento....

    saludos

  • soy mexicano y me siento orgulloso de serlo

  • claro que deberías estar orgulloso y eso de que algunas veces como que no va carnal yo soy 100% potosino nacido y criado en mexico y muy orgulloso de serlo y que viva la santa paz ajuuuuua!!!!!!!!!!! y echele mi chente

  • es que NO eres mexicano, eres de ORIGEN mexicano que no es lo mismo. Yo no entiendo la manía que tienen en Estados Unidos de decir "soy italiano o alemán o ruso" si hace generaciones nacieron fuera de Italia, Alemania o Rusia, en tu caso México. Si tu pregunta es si debes estar orguloso de tu origen, sí, sí debes estarlo, compra libros de historia de México si te interesa saber más, de distintos períodos, colonia y siglo xix tb, no te quedes con lo que viene en los folletos turísticos de las revistas =)

  • yo soy mexicano pero no estoy orgulloso de eso mexico ac cada estupides y ni aprovecha sus recursos, eso sin contar la mafia

  • la nacionalidad no tiene nada ke ver lo importante es ser mejores personas y si eso crees pues por eso estamos como estamos

  • Nuestro origen es lo mas importante y sobre todo tener orgullo de lo que somos y de donde venimos.

  • Con todo respeto, es mucho muy distinto SER mexicano que ser hijo de MEXICANOS. Igual que no es lo mismo ser HIJO de millonaros, que SER millonario. Tu te puedes sentir orgulloso de ser MEXICANO cuando cuando ayudes a otro, no con lo que te sobra, desde tu posición privilegiada, sino cuando tengas que sacrificar un poco para ayudar a quien está mas jodido que tú.

  • Estoy de acuerdo, la nacionalidad no tiene nada que ver, mejor lucha por sentirte orgulloso de ti mismo, y sobre todo de tus acciones...

    En lo personal yo no me puedo sentir orgullo de la cultura mexicana, pues si reflexionamos un poco, esta cultura esta jodidamente inmersa en la culpa, todo funciona en la medida que sientas culpa... por favor

    En otras palabras, en todos los paises hay buenos y malos, por eso lo que nos queda es sentirnos orgullosos por nuetsras acciones y lo que heredes a la sociedad.

Sign In or Register to comment.