ayuda!!! tengo hemorroides o algo peor?!?!?
hola! la pregunta puede ser un poco desagradable para algunos pero espero que me ayudeen!
mmmm pues soy un chavo de 17 años pero tngo un problema...
lo q sucede, es q hoy m pasó algo que muy raramente me pasa, y es q esta vez al defecar hubo mucho sangrado, así cañon (de hecho, en sí es raro que tenga aunque sea un ligero sangrado al evacuar, no me sucede seguido) pero así parecía como si fuera menstruación!, entonces tengo miedo de que pueda ser algo grave!!!
también casi siempre al limpiar queda poca sangre en el papel, y a veces al limpiar con un papel mojado o enjuagar con agua en la ducha me duele (el dolor varía de vez en vez) bueno se podría decir que me arde!
entonces tengo miedo de que pueda ser un tumor o pólipos o algo asi!
o si solo sean hemorroides!!
a alguien le pasa o ha pasado lo mismo?? saben como lo puedo disminuir o curar?
Comments
Oye, mejor visita a un médico, si te da pena piensa que si te atreviste a hacer esta pregunta en un foro abierto ¿por qué no hablarle con franqueza al doctor? Lo mejor es no dejar que las cosas avancen.
Tener hemorroides es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.
He tenido cuidado de mis hemorroides con este tratamiento natural http://curar-hemorroides.info/
deben ser hemorroides, nno comas picantes, no tomes alcohol, bebe MUCHA agua, ni cafe, ni te porque son irritantes, creo que puedes probar esto y seguro que mejoraras, tambien acompañado de algua crema.
si no mejora tendras que ver a tu medico...
Hola chavo como estas, no te asustes tenes hemorroides, lo primero que tienes que hacer es un regimen de comidas y sin picantes, por que el picante irrita mucho los intestinos, sientate en un inodoro y hacete lavajes de agua fria, aqui en Argentina hay una pomada que se llama MANSAN en tu pais debe haber alguna similar y si la encuentras ponte la crema 3 veces por dia y despues de evacuar, si te sale mucha sangre es por que tienes las hemorroides muy abiertas y si pierdes mucha sangre puedes contraer anemia y tendras que tomar muchas vitaminas para contraer el mal, pero lo mas conveniente es que vallas al medico que el te acesorara mejor, te mando un abrazo.
Pueden ser hemorroides sí, o puede ser otra cosa. Hay que saber la causa exacta del sangrado para decirte el tratamiento y eso no se logra sin examinarte.Consultá a tu médico.