Quien cree que Mexico va a dejar de ser un pais tercermundista?

Se oye decir que Mexico puede dejar de serlo pronto mas pronto de lo que imaginamos. sera cierto?

Comments

  • YO creo que dejará de serlo.

    You may say I'm a dreamer

    But I'm not the only one

    I hope someday you'll join us...

  • no lo creo mientras sigamos siendo el basurero tecnologico de EU y en el pais no haya una buena planeacion y un gobierno que trabaje lo veo dificil

  • yo creo que no

    "mexico, tan lejos de dios y tan cerca de los estados unidos"

  • LA VERDAD TU CRES ESO ??????????????'' YO CREO QUE NOOOO EN MEXICO AY MUCHA PERSONA IGNORANTE QUE NO SE PREOCUPA POR QUE SU PAIS SE SUPERE YO SOY MEXICANO AL 10005 Y ESTOY MUY DESEPCINAOD DE MI PAIS YA QUE NUNCA PODREMOS SER COMO EUA , CANADA TOKI ETC

    NO AY QUE PERDER LA ESPERANZA DE QUE UN DIA SUCEDA ESO AUNQUE TU Y YO YA ESTEMOS MUERTOS AY QUE MANTENER ESA ESPERANZA AUNQUE CREO QUE ES UN SUEÑO HUAJIRO

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • cuando le den tambo a personajes tan nefastos y negativos como el peje marcos todo televisa y tv azteca etc

  • Soy de chile, en el sur, donde hace muucho frío, no hay ni escarcha ni nieve, En mi país en el norte de Chile hay un fenómeno, donde cae nieve en el Norte, Acá sigo esperando nieve y Nada. Sólo habitualmente cae nieve en la ciudad de Puerto Williams. Saludos :D

  • Soy de chile, en el sur, donde hace muucho frío, no hay ni escarcha ni nieve, En mi país en el norte de Chile hay un fenómeno, donde cae nieve en el Norte, Acá sigo esperando nieve y Nada. Sólo habitualmente cae nieve en la ciudad de Puerto Williams. Saludos :D

  • Cuando la flojera desaparesca y las ganas de trabajar sean constantes y reformando a las gentes que son lacras para la humanidad.

  • Para los que no saben del tema en primer lugar méxico YA NO es un pais tercermundista es un pais en vias de desarrollo.

    existen 5 tipos

    primer mundo:

    son los paises que dominan al mundo en todos los ambitos

    EUA, JAPON ,UNION Europea, y proximamente CHINA

    Desarrollados:

    son los paises que su economia es muy estable, tienen bajos nivels de desempleo y altos niveles de educacion asi como de tecnología.como:

    Canadá, Australia, etc

    Sub desarrollados:

    son los que nivelan constantemente la economia y tienen nivel de educacion parecidos al los desarrollados

    En vías de desarrollo:

    son los paises que apenas estan entrando a la jugada de la globalización:

    Argentina ,MEXICO, Chile, India, Arabia.

    Tercermundistas:

    son los paises con los niveles mas bajos en todos los ambitos:

    Afganistán etc

Sign In or Register to comment.