¿por favor ayuda.. hiv..?

yo tube una relacion sexual riesgosa hace como 10 meses me hice la prueva elisa a los 3 y 6 meses y me dieron las dos pruebas "no reactivo" puedo estar seguro de que estoy sano?? el resultado es comfiable??? muchas gracias...

Comments

  • Quedate tranquilo y reflexiona de la oportunidad que tienes. con sin vih la vida sigue... pero reflexiona..

    A los seis meses puedes tener toda seguridad... de hecho esta comprobado que el periodo de ventana dura 8 semana y existe un mino porcentaje que necesita mas tiempo para desarrollar anticuerpos detectables con la prueba elisa.

    Un abrazo, recapacita y busca las respuestas en donde las encontraras... Jesus te ama :).

    Bendiciones, Adios !!!

  • Pues no estaría mal que te la volvieras hacer. Después puedes hacerte una nueva prueba cada seis meses y tener relaciones con protección para asegurarte de no contagiarte con alguien más. Lo más probable es que la prueba sea confiable, pero pues no ignores ese pequeño porcentaje de probabilidad de incubación. Cuidate.

  • si,puedes estar tranquilo,eres negativo para vih,suerte y cuidate

  • Viendo el historial de tus preguntas te puedo decir que lo que necesitas es ayuda psicologica tu no tienes vih pero te lo estas creando mentalmente, puedes dejar el asunto del vih por la paz y mejor pedir ayuda psicologica profesional.

  • seguro que si... el vih no demora mas de 3 meses en hacerse presente en el cuerpo y que se generen anticuerpos (es el modo en que se dan cuenta del VIH) es imposible que pase desapercibido mucho tiempo en el organismo.

    Debes estar tranquilo y relajarte

    La posibilidad de contraer vih de mujer a hombre es de 1 en 200 (0.5%) el vih si bien no es dificil transmitirse tampoco lo es contagiarse, deben de darse diversos factores para que se genber un contagio

    saludos

  • Lukaz estas totalmente sano al realizarte el examen despues del periodo ventana, te da una segura confiabilidad

  • Bueno, permitamos que Dios haga su trabajo en el cielo o en el paraíso, pero mientras tanto, creo que sería una fenomenal idea que permitamos en la tierra dejar hacer su trabajo a la medicina, no creen?

    Co ya te han comentado, la realización de la prueba a los 3 meses del posible contagio suele ser clarificante. Si además se realiza otra prueba a los 6 meses pues conseguimos despejar cualquier duda. Desde mi punto de vista puedes estar tranquilo/a ya que el período de incubación del virus es de aproximadamente 40 días. Pasado este tiempo se forman los anticuerpos que nos ayudan a detectar si el sujeto ha sufrido contagio o no.

    Por eso, si ambos tests han resultado negativos, puedes respirar con tranquilidad y dedicarte a reflexionar sobre el uso correcto de medios profilácticos. Ante una relación de riesgo, debes tener tolerancia 0 y no cometer errores que más adelante pueden ser fatales. La elección es muy sencilla, simplemente ponte un preservativo.

    Por cierto, creo que el amigo "Mono M" debería recomendar a Dios sobre el uso de preservativos como arma contra las enfermedades de transmisión sexual para que así su tan aclamada Iglesia estuviera de acuerdo con su uso. Además, así evitaríamos problemas tan serios como los embarazos no deseados, los contagios de ETS, etc.

    Un saludo y USA EL CONDÓN.

  • bueno el virus se detecta a los 3 meses.. si ya te has echo a los 3 y alos 6 y te dio negativo no te preocupes.. pero de todas maneras para quedarte mas tranquilo azte otra prueba..veras como no tienes nada.. suerte.. bsitos..

  • no es seguro yo no confiaria en un solo lugar ve amas lugares suertee! todo estara bien pero asegurate! mejor k? suertee

Sign In or Register to comment.