¿Consejo: deberiamos seguir hablando/vernos?

Hola, hace un mes y medio conoci a un hombre que me gusta mucho. Hablamos seguidos y nos estabamos viendo una vez por semana. Anoche tuvimos una charla abierta y me dijo que no esta 100% listo para una relacion. Me comento que hace 4 meses que termino con su ex, que no se ve con ella pero que cada tanto hablan. Que aveces piensa en ella y la extraña por momentos.

Yo por mi parte le dije que me parecia una ruptura reciente y que deberia ordenar sus sentimientos antes de comenzar algo conmigo. Yo estoy lista para una relacion y no tengo nada con nadie.

El me dijo que no quiere cortar con nuestra amistad y seguir hablando. Honestamente me dolio saber que todavia extraña a su ex y me parece un muy buen hombre con quien me gustaria intentar algo pero la verdad es que tengo miedo de sufrir por el. Ahora no se que hacer, si seguir llamandolo como antes, o llamar solo una vez por semana, o esperar a que el me llame... no se que deberia hacer.

Comments

  • pues ahora llama una vez a la semana,o cada dos semanas,o si no,espera a que te llame el mejor.Me parece excelente lo que le dijiste.Por que te diste a valer mucho,dejándole claro que no vas a estar con el,si el esta pensando en otra.Lo hiciste muy bien,sin embargo,si te hubiera dado igual,el ya te vería de otra manera,como muy facilona,o que le servirías para utilizarte cuando el quiera.Ahora seguramente ,sera el,el que te busque a ti.Te felicito por tu reacción,muy madura.Suerte y besitos.

  • normal como si nada hubiera pasado

    espera el tiempo

    borra heridas

    es el mejor remedio que hay

  • Pienso que deberías tener más seguridad en ti, podrías intentarlo y con el tiempo al convivir y compartir cosas juntos dejará de extrañar a otra persona.

    ¡suerte!

  • espera a que el te llame xq si tu lo llamas lo confundiras mal y con el tiempo podria decir estoy contigo xq me llamabas y tome esta decicion deja q el dia estoy contigo xq quise xq vi ideas claras de poder empesar una nueva relacion contigo deja q el te llama y si sigue recordando a su ex esq algo queda no te hgas iluciones ,espera q el te llame solo asi estaras segura q el ya la olvido y quiere empesar un romance :)

Sign In or Register to comment.