¿Estoy listo para morir?
25 años tengo al momento de escribir este texto.
No me gusta vivir: considero que es difícil, doloroso y que carece de sentido alguno. Todas esas cosas por las que la gente se motiva, emociona, sonríe y apasiona yo las veo como aburridas, tontas e innecesarias; todo me hace sentir muy triste (hasta salir a pasear), muchas veces llego a pensar que las personas aparentan todo. No miento, ya hasta se me apagó la libido. Es una depresión que ha gobernado mi vida desde que yo era muy joven.
Luego de muchos años de buscarle salida a esto tomando medicación, haciendo ejercicio, yoga, creando buenos hábitos, apoyándome en mi fuerza de voluntad, tratando de hacer nuevas cosas, poniéndome metas… me di cuenta de que nunca voy a ser feliz.
Estoy joven, pero listo para morir. No me puedo suicidar porque le juré a una persona que no lo haría, sólo me queda desear cada noche que se me cumpla mi último capricho para obtener paz: amanecer sin vida.
Gracias por leerme.
Update:Yo no estoy sano, soy enfermo mental.
Comments
Por fin algun cab.ron que me entiende bienvenido a mi mundo hermano te digo yo tampoco siento la necesidad de vivir o ser felíz pa que? si todos vamos pal missmo camino pero yo tampoco me quiero suicidar soy catolico pero hay un lugar donde está mi paraíso donde si te sientes con las mejores ganas, te sientes bien pilas que no que venganse orale hijos de su pin.che madre y donde la adrenalina vence al amor como siempre he pensado: el campo de batalla. Vete de soldado hay te matan y terminas siendo algo bueno para tu patria y donde se siente un ching de adrenalina vete ahi como yo y aparte le dices a un cab.ron yo me muero pero tu te vienes conmigo y ahi se los carga el payaso y aca compa y hermano yo se lo te digo y sino pues como dice el gay: ay tu
nunca vas a morir asi, solo con desearlo cada noche no sirve
Entre los apotegmas morales de Yamamoto Tsunetomo, se encuentra:
" En el mausoleo de Sugawara no Michizane, esta escrita una poesia, que dice asi:
// Al que sigue en su corazon
El camino de la sinceridad,
¿No lo protegeran los dioses,
Aunque no rece? //
- ¿Cual es el camino de la sinceridad? - Otro le respondio, diciendole: -Parece que te gusta la poesia. Te respondere con otra:
//......Como todo en el mundo es ilusion,
.........La unica sinceridad es la muerte.........//
"Se dice que seguir el camino de la sinceridad consiste en hacer nuestra vida diaria como si estuviesemos muertos"
¿Pero a que me refiero cuando digo como si estuviesemos muertos? primero quiere decir, "desprenderse" del futuro, y del pasado que bloquea, la energia, viviendo solamente el momento presente. Y olvida eso de suicidarte, el seppuku unicamente se realiza cuando cometemos un agravio o nuestro señor nos lo ordena o perece (a eso se le conoce como tsuifuku) ademas, solo los gallardos tienen la suerte de recobrar el honor mancillado a traves del seppuku, tu, claro esta no eres uno de ellos
Volviendo al tema; No, no estas listo para morir, no tienes ni idea. Tu problema es que eres muy superfluo, pero quieres ocultarlo con retorica. Los hombres de mi tiempo (La era de tokugawa, es decir en el siglo 16), cuando alcanzaban los 20 o 30 años de edad no llevavan en el corazon cosas viles, no hablan de temas del tipo: dinero, modas, chismorreos o sexo. Es una desgracia que los jovenes de hoy sean tan artificiosos. Gracias a los 4 votos del samurai Nabeshima, yo no me encuentro entre esta juventud perdida. y ser enfermo mental no es ninguna excusa, se dice que aunque un hombre este enfermo de muerte, aun puede aguantar 2 o 3 dias. (te pido que no seas tan superficial al analizar la ultima maxima, pronunciada por Tsunetomo)
en primer lugar te ordeno a que no digas que sos enfermo mental,y en segundo lugar digo que lo tuyo es solo depresion y estas un poco confundido lo digo por experiencia creeme que te entiendo porque yo pase por lo mismo, sentia lo mismo nada me motivava ,creia que toda la gente que esta a mi alrededor era falsa,aunque hasta ahora ,a veces me viene esto otra vez pero seque es solo un pensamiento negativo que talvez yo lo estoy pensando y se que me puede destruir y no quiero destruirme yo sola asique me digo nohoo ,no me voy a enserrar en mis pensamientos negativos o para no decirlo haci digo no le voy a dar el gusto a el mal de destruirme yo sola,no fui al psicologo solamente le pedi todos los dias a nuestro padre Dios y a nuestro hermano Jesus y pude salir adelante gracias a ellos porque senti todos los dias que si tengo a alguien en quien confiar alguien que no es falso,ni hipocrita,veo el cielo, el sol, la naturaleza ,los animales y digo que hermoso o cuando pasan cosa extrañas,digo guaaauu si hay cosa por descubrir ,siento que las cosas que pasan como las que pasaron hace poco y me digo ese eres tu padre Dios quien manda señales si hay cosas por descubrir o si no trato de hacer chiste y me rio,y eso que no soy mucho de reirme siempre he sido seria y tristemente meagarro esta enfermedad mira tengo 17 años no tengo amigos aparte de mi flia yaque tuve fobia social tambien y buenoo por eso me agarro la depresion porque no salia ,sabes lo que es la fobia social se siente como esclavo de uno mism,te das cuenta tu puedes salir librement...aunque no lo creas yo le pido todos los dias a Dios por ti y por todos los que pasan por esto
te falto algo. tu alimentación debe ser 100% saludable, ve una tienda de alimentos vegetarianos orgánicos, consume jugos 100% naturales y come abundante plátano, pera y aguacate (avocado).
todas nuestras emociones son manipuladas directamente por nuestros alimentos que controlan los neurotransmisores y la comunicación entre las neuronas.
el sentido de la vida es el que tu te formes, la vida de la sociedad por si sola no tiene ningun sentido entre tanta tragedia, corrupción, banalidad y codicia. muchos han encontrado inspiración ayudando a los demás, ser solidarios y tolerantes con todos.
yo considero que debes encotrar un sentido a tu vida hacer algo que quieras descubrir tu proposito...
suerte, no eches tu vida ala basura no sabes cuantas personas darian todo lo que tienen por estar sanos...