¿Cuál es tu ciclista favorito?

Cuales son sus ciclistas profesionales favoritos?

Los míos, Contador, Valverde, Samuel Sánchez, Cadel Evans, Wiggins...

¿El tuyo?

Comments

• Hola el mìo ya no esta en activo es Miguel Indurain por todo lo que represento en su momento històrico para España en ese tiempo en pocas palabras unifico e identifico a ese paìs bajo un nombre ciclismo; España tenia al mejor ciclista del mundo... pero dejando de lado esto Indurain llega en un momento de transiciòn en el ciclismo llega a un mundo de tecnologìa, avances mèdicos, progrmas prediseñados y se rodea de gente apta para hacerlo ganar... Y rompe esquemas su 1.88 mts de altura y su peso 75kgs no le serian de gran ayuda en las montañas, pero se prepara, trabaja y sacrifica... y sorpresa subia casi a la par de los mejores escaladores (Pantani entre ellos), fue el mejor contrarelojista, el mejor bajador es decir un ciclista todo terreno tan es asi que Lance Armstrong baso sus esquemas en este español.

De los actuales en activo me quedo con Andy Schleck y Alberto Contador ambos por su calidad y los duelos que nos han brindado aunque ya se sabe que los sucesos actuales no nos dejan disfrutar de un ciclismo al 100%.

• cadel evans

• mi favorito es cadel evans que se convirtio en mi preferido cuando quedo 2do el tour 2007, apartir de ahi simpre me a gustado su forma de correr desde que era muy conservador de ahi a ser un atancante en momentos clave como en la ultima vuelta del mundial de mendrisio y llevandose el titulo, la etapa que gano en el giro en montalcino donde atravesaron grandes tramos de tierra y el peloton quedo destrozado ganando enfrente de gente como basso, vino y nibali, y el tour 2011 donde asumió toda la responsabilidad y tiro de clase para vencer aquel tour

GRANDE CADEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Med Jonshon

Sign In or Register to comment.