Mi PC no se apaga automaticamente?

Hola amigos, Cuando voy al boton inicio y despues hago apagar equipo no se apaga automaticamente me sale la pantalla negra con el logo de microsoft windows xp y me sale un cartel que dice que puedo apagar el equipo con seguridad y tengo que tener presionado el boton de power por unos segundo para que sed apague. Como hago o que instalo para que se apague cuando le doy al boton apagar equipo? tengo una placa base pc chips p21g v. 3.1

Comments

• Pues utiliza tu antivirus, tienes virus.

• prueba con esto:

Inicio -> Panel de Control -> Opciones es de Energía. En la pestaña APM activar "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía" y aceptar

<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

También se puede con Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos. Arriba activar dispositivos ocultos en el menú Ver. Buscar en Equipo el dispositivo "Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI)" y habilitarlo.

Ahora la próxima vez ya no leerás el mensaje "Ya puede apagar su pc con seguridad", sino que automáticamente se apagará solo.

Sign In or Register to comment.