es normal?

Tengo una pareja de bettas desde ayer. No sé mucho sobre ellos, pero veo que el macho persigue mucho a la hembra y llo hace un poco de forma agresiva. No sé si esto es así en estos animales o debería preocuparme.

Comments

  • Si lo que deseas reproducirlo debes tenerlos en un espacio grande, esto es normal el lo haze para llamar su atencion pero si vez que llega al punto de romperle una parte como las aletas separalos. Si los vas a reproducir espera que el haga el nido de burbujas y echalos juntos y entonces veras que el tomara unos huevos blancos cuando veas que ya no se abrazan separa a la hembra y deja al macho con los huevos y en 4 dias nacen cuando ya naden saca al macho si quieres tener mas crias pues espera 10 dias y haces el procedimiento.

  • Pero claro que deves de separarlos . de lo contrario el macho matara ala hembra estos peces son muy violentos y deves de separarlos lo mas pronto posible ,sino sabes mucho sobre ellos busca en el Internet para que aprendas como cuidarlos.

  • yo creo q no

  • SALUDOS,

    DEBERIA DE PREOCUPARTE, SACA AL MACHO O A LA HEMBRA Y SEPARALOS Y PONGALOS SEPARADOS CADA UNO EN SU PECERA, ESTOS PECES DEBEN DE CONOCERSE BIEN, UNICAMENTE PARA LA REPRODUCCION, SI ES Q LOS QUIERES REPRODUCIR, NUNCA DEBEN ESTAR JUNTOS EN UN MISMO ACUARIO P MUCHO TIEMPO, NI MUCHO MENOS CON 1 MACHO D SU MISMA ESPECIE, SOLO LAS HEMBRAS PUEDEN ESTAR JUNTAS, SUERTES

  • yo te diria q los separes porq yo ya tube en un tiempo unos bettas y en la betera puse el macho junto a la hembra el macho nicikiera habia hecho el nido asi q fue mi error...

    haceme caso separalos y espera q el macho haga el nido q son unas burbujas arriba del agua y todas juntas cuando este eso pone la hembra y espera uno o 2 dias y desp sacala

    salu2

    y espero q t aya servido mi repuesta

    deg!

  • no creo que sea normal, los bettas son peces solitarios y muy agresivos entre si!! solo cuando necesitan aparearse ocupan uno de el otro, el resto de el timpo solo se morderan hasta matarse, te recomiendo que los separes inmediatamente.

Sign In or Register to comment.