¿fecha probable de mi embarazo?
mi fecha probable de parto es el 4 de agosto. quisiera saber cuando quede embarazada si mi ultima menstruacion fue el 18 de octubre me duro como 7 dias,...tuve relaciones el 30/10-- 01/11--- el 10/11.
mi fecha probable de parto es el 4 de agosto. quisiera saber cuando quede embarazada si mi ultima menstruacion fue el 18 de octubre me duro como 7 dias,...tuve relaciones el 30/10-- 01/11--- el 10/11.
Comments
es probable que fuera el dia 10. Pero piensa que todo esto es aproximado. justo el dia 4 no creo que des a luz. Será alrededor de esos dias
Hola, lo más seguro es que te quedaste embarazada el día 1, y la fecha probable como su nombre lo dice es probable así que lo mejor es que estes preparada y lista con tus cosas por lo menos 2 semanas antes, igual cuando ya te llegue la hora tu lo sentirás y para el cálculo de tiempo el médico toma tu primer día de la última menstruación.
Muchas Felicidades¡¡¡¡
Te digo casi con seguridad que el día 1 porque mas o menos ovulamos a los 14 días de venirnos la regla. Puede ser unos días después pero pocos por lo que el 10 ya se aleja mucho. y además el día 1 justo son los 14 días.