¿Pronosticos para el España - Italia?

Creo que España va muy de favorita y no me gusta ese papel, Italia siempre es un equipo duro y peleon y que se crece en la adversidad.

¿?

Comments

  • Hola Darken!

    Si España, como dices, otra vez va de favorita y pues tal vez se lleve la Euro, Italia, por mas que pasen las cosas es Italia

    1-1 creo van a quedar.

    Un Saludo!

  • mira pa mi empatan 1-1 con toda italia metida en su campo y pidiendo la hora, no creo que gane españa, tampoco creo que gane italia, lo logico es un empate, españa tiene el mejor mediocampo y una delantera barbara, pero los italianos tienen jugadores fisicamente muy fuertes y muy bueno defendiendo como Chiellini, Maggio, Barzaglie, Ogbonna, Motta, Nocerino, De Rossi sera muy duro ese partido pero pienso que italia lograra su objetivo que es sacarle un punto a España

    Saludos!!

  • España 2-2 Italia (pero espero que ganemos, osea Italia)!

    forza azzurri

  • España 0 Italia 2 a españa se le puede ganar con anti futbol y efectividad, si saben defender y saben atacar esos 3 puntos son azzurri

  • va hacer un gran partido pero apuesto por españa siempre eh dicho que alos equipos que mantienen la base les va mejor hay que aceptarlo y la mayoría de titulares son del barcelona y españa juega el mismo juego de este... yo diría que gana españa 2 - 0

  • Saludos amigo

    tanto tiempo!!

    Gana España, italia no tiene con que derrotar a la mejor seleccion del mundo, italia fue la mejor hace 6 años hoy espero que no haga el ridiculo como en Sudafrica

  • 2-1 para España según la encuesta realizada en una página de Internet. (78% decía 2-1)

Sign In or Register to comment.