Soñar no cuesta nada (por ahora) ?
quiero saber cuál es tu sueño a realizar.
Yo tengo algunos pendientes, y estoy peleando por realizarlos.
Soy consiente que algunos nunca se realizarán pero no los descarto, total... soñar no cuesta nada.
quiero saber cuál es tu sueño a realizar.
Yo tengo algunos pendientes, y estoy peleando por realizarlos.
Soy consiente que algunos nunca se realizarán pero no los descarto, total... soñar no cuesta nada.
Comments
El mío es tener una casa frente al mar,
para contemplar su inmensidad
y seguir soñando
mi sueño mas grande pues es terminar mi carrera, tener mi propia casa. y formar una familia.
no sueño con tener mucho dinero nada mas quiero lo suficiente para mantener a mis hijos y no tener que pagar renta.
y apenas voy empezando la carrera con el el suldo que tengo pues apenas me alcanzar para pagar mi escuela, y la renta.
Encontrar una chica que me quiera bien...
Tener todo el fisico marcado hasta que muera...
Trabajar en lo que me gusta....
Conseguir banda ancha, para poder bajar juegos y pelis mas rapido...
Y conservar a los amigos que tengo hasta ahora, durante toda mi vida...
Serian mis sueños mas posibles...
Mi gran sueño es llegar hasta muy mayor, y en el momento antes de morir pensar: he aprovechado mi vida al 100%.
No necesito viajes, ni dinero, ni experiencias unicas, ni millones de amigos... Sólo quiero ser feliz junto a mis allegados.
Yo tengo tres sueños y no cumpli ninguno, porque aun no he podido.
Son: Comprarme un choche clasico, el volkswagen escarabajo con el motor 1303. aprobar las oposiciones que llevo preparando ya algunos años, y tener una familia el dia de mañana.
Pero cuando me referia a que los sueños no cuestan nada, me exprese mal. me referia a que tener imaginacion, y decirte a si me tocase la loteria, pues tendria esto y aquello, a eso me referia soñar despierto. Siento si se mal interpreto mi respuesta. Saludos