Soñar no cuesta nada (por ahora) ?

quiero saber cuál es tu sueño a realizar.

Yo tengo algunos pendientes, y estoy peleando por realizarlos.

Soy consiente que algunos nunca se realizarán pero no los descarto, total... soñar no cuesta nada.

Comments

• El mío es tener una casa frente al mar,

para contemplar su inmensidad

y seguir soñando

• mi sueño mas grande pues es terminar mi carrera, tener mi propia casa. y formar una familia.

no sueño con tener mucho dinero nada mas quiero lo suficiente para mantener a mis hijos y no tener que pagar renta.

y apenas voy empezando la carrera con el el suldo que tengo pues apenas me alcanzar para pagar mi escuela, y la renta.

• Encontrar una chica que me quiera bien...

Tener todo el fisico marcado hasta que muera...

Trabajar en lo que me gusta....

Conseguir banda ancha, para poder bajar juegos y pelis mas rapido...

Y conservar a los amigos que tengo hasta ahora, durante toda mi vida...

Serian mis sueños mas posibles...

• Mi gran sueño es llegar hasta muy mayor, y en el momento antes de morir pensar: he aprovechado mi vida al 100%.

No necesito viajes, ni dinero, ni experiencias unicas, ni millones de amigos... Sólo quiero ser feliz junto a mis allegados.

• Yo tengo tres sueños y no cumpli ninguno, porque aun no he podido.

Son: Comprarme un choche clasico, el volkswagen escarabajo con el motor 1303. aprobar las oposiciones que llevo preparando ya algunos años, y tener una familia el dia de mañana.

Pero cuando me referia a que los sueños no cuestan nada, me exprese mal. me referia a que tener imaginacion, y decirte a si me tocase la loteria, pues tendria esto y aquello, a eso me referia soñar despierto. Siento si se mal interpreto mi respuesta. Saludos

Sign In or Register to comment.