¿Porque no tengo novio?
Pues el problema esque aveces me siento mal porque no he tenido novio, tengo 19 años y nisiquiera he besado. No me considero fea, no soy delgada pero tampoco gordita, aunque en ocasiones me da envidia que mis amigas tengan sus novios, que les regalan cosas y en mi no sucede nada.
De chica tuve problemas de autoestima y apenas voy saliendo de ello, aceptandome más como persona, no tengo un cuerpo muy bonito y creo que ese es uno de mis problemas mayores.
Comments
Talvez baja autoestima talvez mala percepsion de ti misma talvez necesites arreglarte un poco mas
si todo esto esta correcto pues unicamente esperar que alguien te vea. Solo te pido no te decesperes mantente firme en que llegara no lo dudes
y mientras se feliz contigo misma quierete muchisimo tal cual eres y sigue adelante buscando tus sueños personales que seguramente los tienes
cuidate y suerte
Todo pasa a su tiempo, quizá el hombre destinado está por ahà buscándote.
Hola, yo tuve un problema similar, pero descuida con el paso del tiempo te das cuenta de que tenias o tienes pretendientes pero ellos no se animan a hablarte porque de seguro has de ser tÃmida y temen a ser rechazados, a mi me paso. Tambien hay un problema con el noviasgo, si estas disuesta a consumir tiempo, dinero o mal humorarte de cualquier cosa mejor, quedate como estas. Tus amigas han de tener algun problema con sus novios, no cualquier pareja es perfecta.
Se tu misma pronto llegara ese chico especial a tu vida que te quiera por lo que eres se paciente no te inquietes.
Estamos igual, yo tbien quiero un novio. Dicen que lo bueno tarda en llegar...
pues no te acongojes todo a su tiempo a lo mejor todavia no es tu tiempo no te desesperes es lo peor que puedes hacer tu tranquila y te digo algo lo fisico es lo de menos lo importante es lo que tienes en tu corazon
suerte
yo estoy alrevezme desean y ni les hago caso ja ja ja
Te diré algo...
Lo bueno tarda en llegar.
Solo esperalo, piensalo y desealo y aparece.
No sé, también acepta concejos de tus amig@s te dirán como ponerte más atractiva... Siempre hay que cambiar... pero para bien..
Suerte!
cuando le demuestres a los demas chicos que eres segura y te quieres a ti misma, empezaran a verte, tienes que ser astuta, sonreir, arreglarte bien, tratar de ser amigable, detallista, etc. tu puedes, y no te desesperes por buscar al amor que en lugar de que tu lo encuentres, el te va a encontrar a ti.
A mi. Ttampoocco me asen. Ccaso