¿como olvido a mi ex consejos?

me hizo mucho daño. me engañó y siempre abusó de mi confianza. cuando saliamos por separado el salia "con sus amigos" y yo con mis amigas. de verdad yo salia con mis amigas y el me engañaba. el me terminó y ahora hace todo lo que hacia antes a escondidas lo hace como para que me entere. odio eso y me siento herida y lastimada. el dice que a lo mejor podemos volver a ser novios, pero me enteré de que me hizo todo eso y ya no quiero nada. lo adoro pero no puedo perdonarle lo que me hizo, me vio la cara de estupida, y ya no quiero volver con el. sin embargo se que lo veo y se me destroza el corazon, porque YO SI LO QUIERO. que hacer en estos casos? lo veo todos los dias, ayuda por favor

Comments

  • Lo primero que tienes que hacer es RACIONALIZARLO! o sea..... piensale! Analiza bien el tipo de persona que es, sin valores, sin etica, sin moral, sin respeto ni por si mismo, que anda por la vida sembrando desdicha, engaño, mentiras. Sabes que va a cosechar cuando sea su tiempo? Enfermedad, Maldición y Miseria para él y su familia y estoy segura que no vas a querer estar ahí. ¿Cómo puedes querer a alguien así? Te usó, se aprovechó, te mintió, te engañó, y lo mas seguro es que lo seguirá haciendo si TU se lo permites.

    No nena, no PUEDES querer a alguien así. Tu mereces algo mas, mucho mas. Mereces un hombre honesto que te valore y te respete y te de todo lo que tu mereces.

    YO se eso, solo falta que tu te lo creas. Animo!!!!

    Si quieres "liberarte" avisame yo te ayudo, en mi perfil está mi correo.

  • Con esto:

    - Disciplina de Pensamientos

    - Ejercicio Físico

    - Alguien que este de acuerdo en escucharte

    - Una Actividad Recreativa

    - Libros de Leo Buscaglia (ya te explico)

    - Sí es posible busca alguien que este dispuesto a ser tu enamorado temporal, importante, que sepa por qué se lo pides.

    Ahora, ¿lista para seguir leyendo?, espero que sí, estoy contigo :)

    Primero, haz ejercicios de control de pensamiento, sé disciplinada, consiste en que al pensar en él, cuentes, 1... 2... 3... y trates de mantener tu mente en blanco y luego enfoca tu atención en otro asunto, los sentimientos provienen de los pensamientos, son tan rápidos que no se nota.

    Segundo, busca alguien que este dispuesta(o) a ser tu escucha, recuerda que al hablar de él no tienes que enfatizar que lo necesitas, no refuerces ese apego con tu ansiedad o falsa necesidad, es necesario para vivir el aire, dormir, comida y espacio para reposar o vivir, sino, cuántos monjes se morían a los pocos meses.

    Tercero, busca una actividad que involucre ejercicio físico, pero hazlo, esto produce endorfinas, drogas químicas naturales que te hacen sentir bien, pero haz una actividad que te interese.

    Cuarto, sígueme leyendo estoy de tu lado, sé de lo que te hablo.

    Quinto, sabías que el enamoramiento es un estado de hipnosis, un objeto de tu afecto (él o ella), ligado a una idea (sentimiento, afecto, relleno de una "necesidad") reforzado con contacto físico (besos, caricias) que produciran en tu cerebro sustancias que actúan como drogas para hacerte sentir bien, la lejanía o ausencia de él generan un estado de ansiedad similar, pero en menor medida, al que siente un adicto en periodo de abstinencia.

    Sexto, para combatir este estado de ansiedad modificalo, de esta manera, ya nos comentaste que el te engañaba y te sentías mal, ahí tienes por donde empezar, como ejercicio recuerda todos sus engaños y cosas negativas que te hizo, todo lo positivo como consuelos momentáneos antes de hacer una de sus tonterías y como el factor causante de tu desgracia, en todo el tiempo que invertiste con él para nada, y como algo que no vale la pena dedicarle el tiempo para sufrir, ahora no te pases haciendo esto por mucho tiempo sino te amargarás, todo a su medida y tiempo.

    Si no me crees que esto pueda funcionar, entonces recuerda que a lo largo de la historia muchas naciones se han valido por medio de la propaganda, falsas noticias y películas para que sus ciudadanos odien o teman a otras personas o nacione, la diferencia aquí es que, los engaños que él te hizo son verdaderos.

    Un detalle para cuando lo veas, no por eso encuentres una excusa para buscarlo, usa el ejercicio de arriba que te indiqué para crear antipatía, hazlo de esta manera, cuando lo veas y lo saludes, haz que ese saludo sea un gatillo para empezar a ejercitarte, piensa que detrás de esa carita bella ya descubriste al horrible monstruo que es y disimula con una sonrisa jamás te delates y evítalo cuando puedas, incluso si es que se confunde por tu actitud y te busque.

    Séptimo: Busca salir de vez en cuando, acompañada o sola, inscríbite en una actividad los domingos para ayudar a ancianos o niños pobres, esto te dará una imagen de valía hacia tí misma al poder ayudar alguién.

    Octavo: Busca alguien que este dispuesto a escucharte y sea confiable que no se lo dirá a nadie ya sea un amigo o amiga o hasta un sacerdote o monja, nadie está completamente solo

    Ésto está algo largo pero ánimo sígue leyendo.

    Noveno: Lee libros de Leo Buscaglia él sostiene que el amor debe provenir de nosotros mismos en una justa medida y de cosas que disfrutemos hacer o sentir, ya que buscarlo en otros es muy engañoso, porque esto depende de algo que no está en tu total control, nadie puede tener un sentimiento de otros inmutable hacia nosotros o tener algo o alguién para siempre no somos una garantía de eternidad.

    Décimo: Busca un amigo con el que sientas confianza dile y enfatízale que solo quieres alguien a quien puedas abrazar y acariciar inocentemente y sin malicia o segundas intenciones, esto es para sustituir cierta "necesidad" de contacto físico no se te ocurra pensar en tu ex o enamorarte de tu amigo, sólo concentrate en tu respiración y sensación de tranquilidad, esto quizá hasta te impulse en buscar a otro enamorado

    Recuerda no escuchar canciones de amor ya que estás motivan a sentir apego a otras personas o glorifican la "necesidad" a otra persona el dolor de perder una relación, escuchalas cuando ya lo hayas superado.

    Aprende de esta experiencia para saber lo que buscas en una relación y tus puntos débiles, pero jamás dañes a otras personas

    Recuerda el tiempo que tu terminaste con alguién y en realidad no sentiste nada al hacerlo, es lo mismo que tu ex debe estar sintiendo, así que fuerza y busca salir de esto

    Mira dices que lo quieres pero lo que se trata de aquí es de que intentes con fuerza de generar a escondidas un grado de desagrado hacia él, pero esto es sólo para ayud

  • es uy dificil lo se pero lo mejor es que no le demuestres nada y mejor busca una persona que te escuche y te entienda es duro pero lo mejor es buscar alguien en quien confiar.

  • Lo mejor fue que terminaran, amiga.

    Ya te engaño, lo hecho hecho esta y ahora tendrás que seguir con tu vida porque la vida no se para, continua.

    simplemente dedica de tu tiempo a hacer cosas que te gusten, mantente distraida todo el tiempo pero primero desahogate lo mas ke puedas y eso hara que saques todo tu dolor para despues estar lista para seguir.

    Esa clase de personas no valen la pena y menos porque es un cobarde por no habertelo dicho el mismo.

  • yo estoy enamorado de un amor imposible no lo puedo olvidar trate de buscar con otras parejas pero = siento ese vacio trata de mantenerte siempre ocupada y conocer nuevas personas no para parejas sino como buenos amigos te haran x lo menos olvidarlo de a poco a poco aunke el paso del tiempo te hara sentir mejor

  • t entiendo nos parecemos en algo, cuando tenia 15 años m paso iwal, justo el era de mi cole y tenia q verlo toos los dias d hexo, pero miraa tienes q pnsar wien !! no pueds regresar con una persona q t ha hexo tantoo dañoo! primerooo estaas tuu! tienes q kererte!.. admas el no va ser el uniko xiko en tu vida!.. vas a tener un montoon d xikos atras tuyo.. i van hacr mjores q el! tu t mereces a algn q t kiera i q no t haga daño! i noo seas loka jaa no regreses cn el! xq va a pnzar q puede hacr cntioo lo q el kieraa..! =D i wenoo.. cuando lo veas simplementee ni lo mires.. no estes al pendiente de lo q el hagaa o deje d hacer! =D.. tuu sigee tu vida..! saal.. distraetee.. anda con tus amigas.. conoce a xikos.. escuchaa musika alegre.. y vas a ver q pokito a pokito vas a olvidarlo.. y cuando lo veas no vas a sntir naa x el! =)

  • Pues como bien dicen son cosas que marcan tu vida, analiza, piensa y reflexiona si en verdad vas a confiar en él.

  • T-T aff !!

    Eso es muy dificil... No puedes olvidar las personas que marcan tu vida!!! Pero intentanlo...

    no pienses mas en el

    realiza otras actividades

    metete en clases de alg no se...

    un deporte!

    mmmmmm buska amigos amigas, un juegoo!

    ^^ hay muchas cosas por hacer, muchisimas! te aseguro que es mejor distraerse aunque cueste mucho

  • consiguete otro

Sign In or Register to comment.