y ahora como seguir con mi vida normal?

Como seguir después de que asesinen a alguien que querías?

Como volver a la rutina de tu vida?

Como olvidar el motivo de la muerte? A el dolor por la ausencia,la perdida,se suma la manera...Dios ,como seguir?

Como hacer? Tengo que estudiar,tengo clases a partir de mañana,pero mi mente no responde,como vuelvo a mi rutina ahora,después de todo esto?

Como hago? no se como hacer,quizás mañana tenga un pequeño examen,pero es inútil no puedo concentrarme

No busco olvidarme de mi amigo,eso JAMAS va a pasar,se que el duelo es necesario y toma su tiempo,pero no puedo olvidar el motivo de su muerte,no puedo aceptar que lo mataron porque si.

Como hago para seguir con mi rutina?

Comments

  • El dolor por la pérdida de un ser querido es fuerte y más aún si nos es arrebatado por la insanía de la violencia... tienes que ser fuerte para resistirlo y continuar con tu vida... en todo caso piensa en lo que esa persona hubiese querido de ti o para ti...

    Adelante... que muchas otras personas cercanas a ti y que te quieren... te acompañaran y te ayudarán a salir adelante de todo esto... y recuerda al amigo con cariño...

    Tristes son las sociedades que protejen más al delincuente que al ciudadano común.

  • Ay amiga ¿Que te pasó? Por lo que contás es terrible.

    Nada va a calmar el dolor, el extrañar.Nada va a consolarte, solo hay que vivir el duelo, llorar lo que sea necesario y recordar los buenos momentos.

    Espero que mejores pronto amiga.Te mando un besote enormeeee y mucha fuerza.No hay nada que pueda decirte para que alivies tu dolor, si pudiera hacerlo que no te quepa duda que te lo diría.

  • Que tal Aye....

    Te acompaño en tu duelo. la muerte de cualquier persona que rodea a uno siempre sera dificil aceptarla.....y mas si no son causas naturales

    Saludos y animo... la vida continua Aye se dice facil pero hay que apoyar a los deudos y seguir adelante...

  • ante la muerte somos aparentemente impotentes, si vemos desde otro punto de vista todo parece tener sentido....

    sabemos que estamos de paso por esta vida, y cada quien al venir firma su "pasaporte de ida" el cual trae impreso - imposible verlo - de que manera partiremos, esa decision viene debajo del brazo ???....

    las personas ni nada de lo que nos rodea nos pertenece, nacemos desnudos y asi nos vamos.....solo nos llevamos nuestras obras.....

    la aceptacion, el consuelo, nos queda a los de este lado.....

    amiga,

    imposible cambiar tus sentimientos, pero si de algo te sirve piensa en que le diste justo lo que el necesitaba....llora hasta el agotamiento, respira profundo y sigue con tu vida, no te aferres.......un abrazo...

  • Tienes que pasar por un proceso de Duelo, en eso estás, con el tiempo ese dolor disminuirá y seguramente núnca olvidarás.

    si crees que no puedes manejar sola el duelo acude a ayuda profesional.

Sign In or Register to comment.