¿querra salir conmigo? porque es asi¿?

Me gusta un chico de mi clase,el siempre bromea y me gasta bromas pero sin ser pesadas,me ace reir.Nunca tuvo novia por el colegio ni nada y ni siquiera cuando salimos queda con ninguna chica.No entiendo porque nunca tiene y ademas desde que corte con mi novio se me empezo a acercar mas y cuando llore me consolo.Creeis que saldra conmigo ya que nunca tiene novia?? porque le pasara esto??

Muchas veces me ace gestitos cariñosos asi bromeando o nos quedamos mirandonos sonriendo..

Comments

  • que bonito

    si te gusta habla de sentimientos con el a ver que pasa...

    pero ten muchisimo cuidado mi mejor amigo desde que era un bebe me hace reir, me consuela, dice que me hecha de menos (porque es que me cambie de colegio) y nos contamos todos nuestros problemas y aun asi entre nosotros no hay nada solo nos queremos como amigos

    quiza el es como mi mejor amigo no crees asi que observa un poco mas antes de actuar

    SUERTE ;D

  • puede que si puede que no NO PIERDES NADA CON HACER EL INTENTO sabes?? suerte

  • si nunca tuvo novia, va a sentir la curiosidad de salir con alguien. La primera que se le venga. Luego va a ser mas selectivo con el paso del tiempo. Asi que aprovecha

  • Debe ser muy tímido (los tímidos piensan que los menosprecian), pero contigo tiene mucha confianza y probablemente esta enamorado de ti.

    Te recomiendo que te le declares. Para mas información haz clic aqui: http://www.tudiscovery.com/web/en-tv/ciencia_del_s...

  • puede que no quiera mas que una amistad.. como tambien puede ser que te ame en silencio y no te lo haya dicho... de todas formas sigue asi de cerca con el.. pero no te le insinues... porq si va a pasar algo entre ustedes va a pasar sin ningun problema...

  • Conócelo mucho mejor y espera que te corteje. Quizás ahora sólo te esté mirando como amiga. Debes darte tiempo a que te invite a salir. Mientras tanto sigan siendo amigos.

  • preguntale si siente algo por ti, lo mas seguro es que diga que no, pero debes creerme, si siente algo por ti

  • puede ser que tenga mala experiencia en el amor... o bueno... que sea homo

Sign In or Register to comment.