¿Por qué no me sentí feliz después de…saberlo?
Apreciados terapeutas, ¿Alguien me puede responder?
Recibí una llamada telefónica, les explico:
(Suena el teléfono)
¡¡¡Rinnnnggggg…..!!!
Carlos responde: “Hola…. ¿Quien es?”
Ella contesta: “¡Hola soy ELLA!”
Carlos pregunta: “¡Ha…! ¿Que tal?...que gusto….no te veo desde aquel día…. ¿Como estas?”
Ella comenta: “Bien…mira que llegue a viajar….me case aquí por civil….y tengo dos meses de embarazo…. ¿No es maravilloso?”
Carlos se impresiona: “¡Que!......... ¡Perdón!…. ¡Que bello eso que me cuentas!
La verdad, me da mucha alegría y bueno ya vez tu sueño se hizo realidad”
Ella sigue comentando: “Si, mira que estoy supercontenta y llamaba para que lo sepas y para decirte que deseo lo mismo para ti… ¿Amigos?”
Carlos agrega: “¡Pues claro que si, amigos toda la vida!”
Carlos finaliza: “Gracias…que seas feliz…bye!”
Saben ELLA, es la mujer con la que tuvimos 13 años de relación, cuando partió quedamos como amigos y no sabia de ella hasta la llamada, ya no tengo nada con ella, menos aun aspiraba a una reconciliación pero, me pregunto y les pregunto.
¿Cuál es la causa por la que me sentí vació?
Update:Saben el comportamiento de la persona es impredecible a veces: no pense que me podria sentir mal por eso, dado que es una buena noticia para alguien que siempre sera mi amiga......pero aun asi....
¿Por que no me senti Feliz despues de saberlo?
Comments
Carlos .
a mi me sucedió más trágico aun que a ti ,sabes a veces solemos detenernos en el tiempo y con el nuestras emociones ,con el trabajo y la rutina no se siente el paso del tiempo y de pronto te quedas suspendido y cuando alguien te despierta por así decirlo te das cuenta que la otra persona solo continuo su camino siguió sus sueños su viaje ,y cuando uno se ve parado en la estación del recuerdo sin querer analiza y de pronto pensamos que hemos hecho con nuestra vida a donde vamos y estas llamadas son importantes ya que te llevan a comprender que el mundo contigo o sin ti sigue girando y que de nosotros depende girar a su ritmo te comprendo en verdad un abrazo fuerte para tu vida.
porque tal vez todavÃa la quiere aunque sea un poco
o....
el hecho de verla a ella realizada y que tu todavÃa no lo estés te dolió
salu2!!! xD
¿Por qué no te sentiste feliz? Bueno, ni yo ni nadie te podemos responder, pues no estamos dentro de tÃ, dentro de tu corazón y dentro de tu mente para sacar la respuesta, creo que tú y solo tú en el fondo sabes la respuesta, pero te cuesta distinguirla, pues seguramente tengas muchas mezclas de emociones y sensaciones sobre el tema y por eso no logras comprenderlo del todo.
Te contaré algo que me pasa a mà y lo que yo siento, el por qué me siento a asÃ, tal vez te ayude a aclarar algo, o fue hace tanto tiempo como 13 años, más bien par de ellos, y hasta hace rato, me puse a ver unos videos en youtube de mi ex con su nueva pareja y sentà una cosa extraña por dentro, nada agradable, no me sentà bien, sin embargo, ya no siento nada por él ni nada parecido, asà que tengo claro que celos no son, y no creo que lo sean tampoco en tu caso, es algo que no se puede explicar, yo creo que es mas bien como nostalgia, de lo que pudo haber sido y nunca fue entre ustedes, y claro, al recibir esa noticia pues algo en tà se fue el pasado, no pensaste como amigo, si no en lo que fuistes alguna vez, y claro, fue tan significativo, pues si duró 13 años serÃa por algo no? Fue tanto en el pasado que incluso hoy dÃa no has podido olvidarlo, si a ella, a que la has dejado de amar, pero no se olvidan los sentimientos que se tuvo por alguien asi tan fácilmente, aunque pase toda una vida... Yo creo que fue todo eso, y no como dicen mucho, que aún sigues queriéndola, que sÃ, la quieres, pero como esa amistad y por lo que fue, pero no es que ahora la sigas queriendo, solo que fue muy duro tener que aceptar en el pasado que la relación acabara, y es normal que queden restos de ello, del pasado, no del presente, no se si me expliqué y se me entendió, pero vamos, eso pienso yo, pues en mi caso es algo parecido, y estoy segura de que no es orgullo ni celos ni que lo quiero, porque además tengo ahora en mi vida una nueva pareja con la que estoy agusto y feliz, pero aún asà me molestó saber lo otro, tampoco se explicar a ciencia cierta porqué me sentà asÃ, pero creo que fue más bien todo lo que te he contado y que he tratado de explicar lo mejor posible, aunque a veces ni yo me entiendo! =p
Saludos Carlos!
carlos,es natural,tu querrias haber sido parte de ella,su esposo el papi de su bebe.........eres humano y on el tiempo te alegraras ,lo se besos!!!!!!!!!!
Carlos, quisiera equivocarme, pero, aun la amas, por eso no te hizo feliz saber que esta embarazada, es posible que yo no este en lo cierto, pero, me atrevo a decirte que ese hijo que con tanta ilusion ella espera, hubieras deseado que fuera de los dos, y sabes amigo, la amas tanto que su recuerdo ha interferido de tal forma en tu vida sentimental que no has permitido que otra mujer ocupe su lugar, ella esta ahi , como un fantasma en tu vida, el sueno de ella se hizo realidad, pero el tuyo, solo fue eso, un sueno, o me equivoco? amigo, de ilusiones y decepciones esta lleno el camino de nuestras vidas, animo!! siempre hay alguien que desee y quiera ocupar ese lugar, tu eres un hombre magnifico, excepcional, estoy segura que mas de una te quisiera atrapar, tal vez no, con la misma fuerza, pero si para poder lograr que la saques un poco de ti, vive el presente, aunque el pasado este latente en tu presente y se te haga un tanto dificil olvidar.
Después De 13 Años ,Es DifÃcil Olvidar...!!! Siempre Nos Queda Un Poquito De Sentimientos,Que Trabajando Los ,Podrán Desaparecer. La Vida Nos Da Y Quita Personas De Nuestro Camino,Quizás Sea Lo Mejor...!!! Para Los Dos. Hay Un Dicho Que Dice,Lo Que Es Pata Ti Nadie Te Lo Quita. Yo Tomo El Pasado Como Un Aprendizaje, De Esta Corta Y Bella Vida,Tratando De Mejorar,Y No Tropezar Nueva Mente Con La Misma Grieta. Se Feliz Querido Amigo,La Vida Es Solo Una. Un Abrazo Fraterno De tu Amigo Marinero69
amigo mio, hay varias posibilidades: una que aun la amabas. eso sólo puedes juzgarlo en tu interior.
Pero también puede ocurrir algo que se llama un ataque a tu orgullo. me explico: puede ser sientas que 13 años te daban cierta "autoridad" sobre ella. Y de pronto ella se "rebela" contra esa autoridad.
Los hehcos son los hehcos amigo. Ella esta feliz va a ser madre y evidentemente quiere a otro. No hay espacio para ti en su vida salvo la amistad.
Mi sugerencia:
1. Sintate solo a preguntarle a tu interior la verdad de lo que sientes
2. Dale tiempo al tiempo. Si la amabas entocnes tienes que absorber el golpe y dejar que la ida siga. No te aisles. Vive tu "duelo", ya pasará eres joven y vendrán otras experencias. No te quedes sentado desanimado. Comparte con los amigos (los buenos amigos son poderosos aliados), sigue con tu vida
3. Si no la amabas pero si sientes herido tu orgullo entonces ...dejalo amigo!...otra vez date tiempo de pronto comenzaras a sanar la herida conoceras otras chicas etc.
4. Consejo: toma distancia de tu amiga. Puede que te llame "preocupada por ti". No caigas en esa trampaa veces las mujeres lo hacen. Toma distancia un tiempo y sólo después deja que ella te contacte
un afectuoso saludo, bienvenido al club de los que nos ha pasado ¡exactamente lo mismo!..te advierto que somos miles
carlos
por q donde hay cenizas hubo fuego.es normal y te pillo tan de sorpresa.muxa fuerza y piensa en las cosas bonitas q ay en tu vida
Porque quizas todavia la amas!
Por mas tiempo que haya pasado trece años no se olvidan tan pronto!
y por que te ibas a sentir feliz?? de hecho si te hubieras sentido feliz...ahi sì ibas a necesitar terapia..... no tiene nada de malo no sentirte feliz...y es mas es completamente normal sentirte bien pinchemente (feamente en mexicano) vacio...asi que no te hagas problemas...y sigue con tu vida...total a ti no te va a tocar cambiar pañales llenos de caca en la madrugada......asi que no te tortures......y que le vaya bien o que le vaya de la chingada.....mona babosa que hizo que tiraras tu tiempo....ay no ,....ni yo me senti feliz....besos......