Esta es tu oportunidad! dile algo lindo a una amiga/o?

Esto es para una personita especial se llama Brenda!, y quiero aprovechar este momento, este espacio para agradecerle la gran oportunidad que me esta dando en la vida, de estar al lado mio haciendo todo lo posible para que yo sea feliz con lo que hago y me gusta. Y lo mas grandioso es que lo hace con el corazón, sin egoísmo, sin ninguna clase de interés, es autentica, unica...

Bren te quiero mucho, sos la persona mas buena del mundo, y agradesco a dios todos los dias de mi vida que te hallas cruzado en mi camino...

Comments

  • gracias a mi amiga ana por compartir conmigo en las buenas y las malas le agradezco al señor jesus por haberla puesto en mi camino al mismo tiempo le pido que la bendiga la cuide y que la llene de mas bendiciones de las que ya tiene porque le ha dado muchos dones ( paciencia, honestidad, don de servir, fiel , sincera, honesta entre muchas que tiene ) muchas gracias por tu amistad

  • es para mis hijos jamas me cansare de darle gracias a DIOS por haberme dado la oportunidad de ser su mamá, son una hermosa benmdición DIOS los bendiga mis amores

    LOS AMO

  • Encantado de que existan personas como Brenda, cada vez hay menos gente así en esta vida.

  • de mi parte le agradesco primero que todo a DIOS ya que el es la persona mas especial para mi y luego estan mis 4 hijos y mi esposa a todos ellos por que siempre me apoyan en todo de verdad GRACIAS A TODOS ELLOS

  • ESTA ES PARA ....TODAS MIS AMIGAS PUES REALMENTE TENGO MAS QUE UNA ...Y NO PODRÍA DE DEJAR A UNA AFUERA .

    ...AMIGAS ..GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN LOS MOMENTOS MAS TRISTES Y FELICES DE MI VIDA E INCONDICIONALMENTE ..LAS QUIERO MUCHO

  • Muy lindo!

  • Esto para Ana B. Silva y Ana M. España...

    que sois mis mejores amigas, no cambies os qiero muxo

  • me pediste que te respondiera y ahi te va, siempre es bonito que alguien piense asi de otra persona sobre todo en estos tiempos, dodne pareciera que se nos olvida que hacemos mejor diciendo cosas lindas que hiriendo a los demas, en horabuena por haber enocntrado una amiga como la que dices tener

  • A todos los q están en mi grupo d amigos y fans: gracias! hacen que sea muy agradable estar x aqui.

    Cuidense mucho Valen 1000 :)

    BXOX

  • Me da gusto conocerte en realidad como eres, gracias por quiatarme la venda de los ojos,esto es para ti Vineland.cuidate.

    Saludos

Sign In or Register to comment.