¿Quiero Saber Si hice Mal Desvirgando a mi Novia de 14 años ?
Bueno primero que mada tengo 18 y ella 14 obviamente pero ella y yo ya tenemos 1año y 5 meses ! yo lo amo muximoo ! ella a mi tambn me ama me lo ah demistrado de mil maneras (sin sexo)... ! bueno el punto es que un dia estabamos en mi casa solos y yo le propuse hacerlo ! y ella me dijo que si claroo que nos cuidamos ! pz ! y la trate con mucho amor y cariño ...! para que no le doliera muxo xD !
plisss respondan !
Comments
esta mal que le hayas quitado su inocencia por mas que sea eres muy mayorsito para ella y sabes que a esa edad nada se piensa bien Osea por Dios es una niña que es probable y apenas tenga un año de que se haya desarrollado y es probable que por su edad no sigan juntos y ella despues se arrepienta de lo que haya hecho pero bueno ni modo esa fue su eleccion y imaginate si dios no quiera alguien se cuenta de lo que ustedes hicieron pues puede traerte problemas judiaciales asi que dile a tu amada que cuidadito y se lo vaya a contar a su hermana o algun familiar, bueno por lo menos se cuidaron y espero que siempre lo hagan. Chaup
YO DIGO
QUE EN EL ASPECTO EMOCIONAL
NO ESTUBO MAL POR QUE ELLA QUISO
PERO EN EL LEGAL TE METES
EN BRONCAS
JAJA
100% ESTUPRO
SI TUS PAPAS SE ENTERAN
O TE CASAS CON ELLA
O TE VAS A LA CARCEL
Pues yo en general no estoy a favor de la fornicación; lo único que puedo decirte es que, bien o mal, ya lo hicieron y ahora lo que cuenta es lo que harán de ahora en adelante, a veces después de tener una relación sexual con tu pareja las cosas cambian, pueden suceder varias cosas, entre ellas, que su relación se torne más orientada al sexo y ya no disfruten haciendo el amor de esas otras hermosas maneras que no implican el acto erótico; y la otra que se den cuenta de que realmente se aman y desean estar juntos. Claro que eso es muy difícil ya que tu novia sólo tiene 14 anhos, y crecerá, cambiará o ampliará sus puntos de vista, al igual que tú.
Hubiera sido mejor que esperaran más antes de tener relaciones, ya que yo creo que el hacer el amor de tu pareja es como el coronamiento de la misma, y es algo completamente sublime, por lo que el apresurar esta experiencia maravillosa puede ser contraproducente.
Y como dije, bien o mal, sólo queda lo que harán de ahora en adelante.
Un saludo.
bueno ya que lo hiciste ya no te queda nada mas que ayudarla si es que quedo trauada o algo asi
ya no hay bueno o malo.
ahra solo cuidense usando siempre condon.
y cuidado con eso de poner el cuerno que eso si puede ser fatal.
LA VERDAD ES Q SI SE AMAN ESTA BN ..PERO HEYYY TIENE SOLO 14 DEL RESTO ESTA TODO BN
Si. Malo, malo, malo. Te vas a ir a infierno. jajaja =
En el buen libro dice,"Si un chico de 18 desvirga a chica de 14, se va al infierno, directamente. Y empieza su penitencia, casandose con la susodicha y aguantandola toda una vida" jajaja =
no te preocupes no es nada malo... yo tuve relaciones con mi novio y el tiene 27 y yo 16.. todo fue demaciado bien.... con tal que sea con amor todo se vale...
puedes amarla mucho pero ella aun esta muy niña para tener relaciones, ademas tu ya tienes 18 no deberias buscarte una novio de tu edad o almenos un par de años mayor que la niña que tienes...
pero pues bueno ya sucedio y espero que la respetes mucho porque sigo insistiendo esta muy peque para estas experiencias ella deberia estar concentrada pero en el estudio...
eres un maldito pederasta... ahora nomas te queda responder como debe ser, y mas te vale que no se enteren sus papas por que hasta el bote vas a dar, maldito pederaste caliente, le quitaste la inocencia a una ninia... imbecil....
no no es cierto hiciste bien... xD