¿ Pensais que soy raro ?

Hola,

Estuve leyendo por aqui y me hizo pensar en algunas cosas.

Que cuando me gusta una chica, no ir de frente y tirarselo a la cara sin conocerla y nada, diciendole, ala, eres la mejor, que me gustas mucho, etc...., sin conocerla, sin saber sus gustos, sus pensamientos.

A mi lo que me gusta es primero hablar con ella, conocerla, pasar tiempo juntos diciendolo asi como amigos.

Y cuando una chica le gusta de mi, tampoco me venga diciendo que soy lo mejor, el mas guapo u otras cosas por el estilo, tendria que decir que le gustaria pasar algun tiempo con migo u otras por el estilo.

He rechazado algunsa chicas por este tema, porque antes era un poco timido, y como me han saltado en la cara con que le gustan de mi etc...., pues me vine pabajo de verguenza.

Vosotros que creeis, ¿ Esta bien como pienso ?

P.D: Tengo 18

Update:

Que tampoco soy muy cerrado, pero que me venga diciendo que le gusto y que quierre conocerme vale, pero no estoy tranquilo y dice ala, que le gusta y ve a besarla sin sabe nada de ella.

Me paso un dia que a una chica le guste, y me dijo que vaya a besarla y yo ni saber como se llama, pero de que va :D jejejejeje

Comments

  • Creo que para empezar, la palabra "raro" es muy subjetiva, lo que puede ser raro para ti, tal vez para mi no lo es...

    Nadie es Raro, simplemente tiene su propia forma de ser... me identifico mucho contigo, yo soy igual, y creo que hasta hoy, no me siento avergonzado ni mucho menos raro...

    el problema radica en que, cuando tu quieres conocer a la chica, y no le das señales de que te gusta, la chica te cataloga como un amigo mas, y ya cuando tu estas seguro de que te gusta, para ella ya es muy tarde por que ya te tiene en la zona de "Amigo"...

    Que gran dilema no?? pero de algo si estoy muy seguro, y como decia mi abuela:

    "Busca a una chica con la que puedas charlar, por que ya cuando tengas mi edad (76 años), va ser lo unico que puedas hacer con ella..."

  • claro, me parece que actúas muy maduro, ojalá y muchos fueran igual que tu, y no cambies, no debe importarte lo que diga la gente, se tú mismo cómo mejor te sientas. saludos

  • bueno como tu piensas esta bien ya que hay personas que se ven y solo se dicen que se gustan y por eso ni saben ni como se llama no te preocupes yo te reecomiendo que sigas asi y veas quien es la persona que te quiere concer y que quieres conocer tu que tengas suerte encontrando a tu amor

  • no ese es tu estilo

    el mio es estar tranquilo y mirar a los hojos no ablar mucho

    y listo ella se aserca y comwensamos ablar

    al final cuando me voi

    cuando nos despedimos de veso que es una tradicion

    enbes de un beso en la megilla

    emtucamos( osea un beso largo XD )

    apero tu probema es que las mugeres que les gustas pueden pesar que solo las quieres como amigas :( XD

  • pues somos mas o menos lo mismo. No te preocupes cada quien es como es, hay mucha gente que ve primero lo físico entre otras cosas, y se va "al grano". A mi me agrada mas bien alguien con quien pueda tener una buena conversación, que no me aburra, y no necesariamente que concordemos en todo, pero si en lo mas importante. Y sobre todo me agrada alguien que me de confianza y que se note que le importo, y desinteresadamente.

    No esta mal como piensas, aunque quizas se deba un poco a timidez o inseguridad (lo digo por experiencia) creo que esta bien como pienses o lo que hagas siempre y cuando tu te sientas agusto.

    Suerte en el amor!!!

  • no .. creo q esta bien q primero conozcas a la chica para poder decirle que te gusta y cosas asi. xq de la nada puede ser algo demasiado directo y puedes hasta asustarla.

  • Nooo porque las chicas decimos cosas asi xk nos gusta algun zagal y queremos estar con y lo deccimos xk creemos k le gusta asi k creo k piensas muy mal.

Sign In or Register to comment.