¿ayuda mi novia dice esto y nose si es verdad estoy asustado?

Veran mi novia me dijo algo de lo k les pasa a las mujeres y yo siendo un hombre ignorante no supe si creerle

Veran ace una semana estabamos en su casa y se puso cariñosa y se subio en mi y la verdad es k fisicamente la veomuy bien asi k le segui y al propasarme ella me dejo seguir y pos terminamos aciendolo pero aqui es donde tengo miedo le segui y cuando le dije k ya no aguantava y me bendria ella no se quito intente acerla salir pero ella queria que lo iciera dentro de ella y no aguante y termine dentro de ella y al dia siguiente le platique k paso eso y me dijo k esta bien que esta en un dia especial que no puede quedar embarazada

Me podrian explicar eso? Es verdad o si corre riesgo de kedar embarazada?

Estoy asustado

Comments

  • Las mujeres tenemos una cierta fecha en la estamos mas fertiles y ovulamos los demas dias es menos riesgoso que eso suceda,eso no quita que no pueda quedar embarazada en esos dias solo disminuye la posibilidad pero no la descarta si no planean un embarazo aun deverian protegerse espero haberte ayudado, :)

  • hay días en que no se pueden embarazar

    más menos se pueden embarazar en una semana al mes y las otras no

  • simpre existe un riesgo

  • Eso quiere decir que esta en su menstruación y hay poca probabilidad de embarazo

Sign In or Register to comment.