Ayuda, ¿como bajar de peso?

quiero bajar de peso pero no puedo hacer ejercicio por que me operaron apenas, ¿como puedo bajar de peso sin hacer ejercicio? ayúdenme por favor

Comments

• Tranquilo Ra:

TE DIJE ......BAJAR DE PESO ES FACIL Y DIVERTIDO:

***Bueno yo siempre cuento lo que me funciono (PODRIA SERLE DE UTILIDAD A TI Y A OTROS)**

MI PLAN EN SINTESIS:

Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL.

La sibutramina fue desarrollada originalmente para el tratamiento de la depresión, aunque su efecto sobre el sistema nervioso central hizo que creciera el interés por su aplicación en la obesidad. Se trata de un medicamento que suprime el apetito aumentando la disponibilidad de un neurotransmisor llamado noradrenalina.

Esta clase de fármaco, que en el país se introdujo en el mercado con el nombre de Aderan, debe ser recetado por un médico.

Pero no solo saca el apetito desmedido por los hidratos , sino que ademas quema grasas por termogenesis esto da un equilibrio entre saludable manejo de cualquier, dieta ,tornandola raoida y sin esfuerzo aunque algunos adicionan triacana de accion prolongada para complementar la quema de grasas y disolucion(lipolisis) y tisanas de potenciadas hierbas diureticas y laxantes(de origen natural para reducir los efectos colaterales de la hipertencion y eliminar tambien el exeso de lipidos, liquidos y la constipacion.

A mi me funciono de maravillas aunque muchos dicen que la experiencia es intransferible, los amigos que fueron con esta misma doctora siguieron controles y metodos similares y obtubieron resultados favorables

pd: un gran interrogante¿existen buenos y malos remedios o gente mal medicada?

segundo interrogante ¿que tiene mas efectos colaterales los farmacos citados o el sobrepeso?

Veamos: http://www.youtube.com/watch?v=mpSL_RVTZ...

¿es bueno ser prejuicioso y decir "medicacion noooooooooo", o es siempre lo mas sano es lo mas operativo en materia de regimenes alimentarios.

pd: he dejado ya la medicacion y no existio el tan temido por muchos efecto rebote(creo que el unico rebote es el que hace uno si viendose bien comienza a comer y entonces se vuelve como pelota rebotina.sin ofender, las dietas ¿yo yo? o los pacientes ¿yo yo?

Tambien hay que ser menos hipocritas y que nos traten a los gorditos como a cualquier otro enfermo,los deabeticos saben que la insulina tiene efectos colaterales, pero igual se utilixza como complemento a la dieta, y creo que la obesidad no escapa a estos ejemplos.

Suerte

sugerencias:

Y a ponerse en forma con salud y ayuda de un medico sin prejuicios.

REITERO:

Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL Y TRIACANA AP 2MG (acido triodotiroacetico) y la dieta que hice es esta:PRIMEROS 10 DIAS

Comenze con esta dieta y luego fui alternando

Con otras que encontre en : http://www.midieta.com.mx/dietas.htm

Los ejercicios que hago son mas o menos siguiendo estos consejos:http://www.youtube.com/watch?v=ARk_wxtXp...

Primero hice esta dieta facil y rapida pero de corto tiempo pero luego:http://www.youtube.com/watch?v=u5Sx0jiDk...

Desayuno y Merienda: café- té- o infusión con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate ½ por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar – Alcohol – Frutas – Harinas – Papas – Batatas – Remolacha Zanahoria – Arroz – Polenta -

2ª TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR

Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta ½ Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.

3ª TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR

Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4ª TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

FUERZA Y HECHALE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Que les sirva y puedan consultar con profesional de confianza

• Hola, al igual que tú, yo también quería bajar de peso sin dejar de comer o hacer dietas extremas. Al enterarme de Factor Quema Grasa, no sólo pude perder 10 kilos en 1 mes sino realmente funcionaba y esto cambio mi vida... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://guiafactorquemagrasa.blogspot.com/

• Muy fasil trata las pastillas Somotrim q fueron echas para personas q decean bajar de peso y no tienen tiempo o no pueden haser ejersicios

• Lo mejor , es que te ordenes en las comidas. Es importante que COMER pues lo poco y nada que les das a tu organismo cuando se hacen dietas relampagos, hace que tu cuerpo tenga un festín de calorias, es mentira que mnientras menos comes, mas bajas, es más bien al revés mientras mas veces al día comes, mas bajas. La Clave esta en porciones pequeñas y saludables. No se come por hambre, se come por necesidad.

Come 5 veces al día como mínimo. Desayuno-colacion a media mañana-almuerzo-colación a media tarde-cena.

las colaciones pueden ser de frutas o barritas de cerales bajas en calorias, yogurth ligth,leche descremada etc.

Ojalá las comidas abundantes en ensaladas y verduras y con menos carbihidratos.

Tomar mínimo 2 litros de agua.

dejar chatarras y grasas, golosinas etc.

asi bajarás de peso más rápido de lo que imaginas. y no pasarás hambres, podrás comer cosas ricas y sanas.

Solo te recomiendo no recurrir a suplementos alimenticios ó programas de "alimentación saludable", o a esas dietas milagros donde al dejar de comer no sólo pierdes kilos, si no también masa muscular y tu vitalidad. Ya verás que como esos hay muchos, pero sólo terminarán dañando tu salud, si aún así decides hacer esos tipos de tratamientos (que por lo demás son carísimos) date el tiempo de investigar todos los pro y los contras.

Cuida tu salud, que es más importante que los kilos demás.

saludos!!!

PD. Una opción de colación sana y rica es hacer un batido con frutas naturales. En la juguera pone 2 ó 3 tipos de frutas que te gusten, por ejemplo; 1/2 platano, uvas y pepino, le pones un poco de agua y un endulzante, y puedes comenzar a disfrutas de todas sus vitaminas de forma rápida, rica y muuuy natural, además baja en calorias, ¿que mejor?. yo así logré darle frutas a mis hermanas chicas que son muy mañosas para comer, anda probando con todas las frutas que quieras. Un vaso será más que suficiente

PD2: Come las colaciones, así llegarás con menos hambre a la proxima comida y no querrás deborartelo todo.

• te aconsejaria bajar en forma natural, yo lo hice y en un mes baje 7 kilos, como? comiendo todo el dia cada 3 horas, obvio las cosas que no engordan, deje el pan y las gaseosas,las galletitas y todo lo dulce, si tengo antojo de algo dulce como un alfajor dietetico o una barra de cereal, y sobre todooo tomar mucha agua, suerte y consejo no tomes pastillas hacelo natural si no despues cuando las dejes viene el efecto rebote cual es? que engordas el doble, te lo digo porque a mi me paso Suerte!!!

• 1-COME CARNES DE RES,CERDO,AVES COMO PAVO,POLLO,JAMON ETC.

2-VEGETALES Y FRUTAS

3-EVITA LOS CARBOHIDRATOS TODO LO QUE ESTE HECHO DE HARINAS.

4-ELIMINA EL AZUCAR DE TU VIDA.CON LA SACAROSA DE LAS FRUTAS SERA MAS QUE SUFICIENTE.

5-VE CON UN NUTRIOLOGO PARA QUE TE VALORE.

• mira te tiro una si tu quieres intentarlo pues adelante! puedes comenzar por quitar el pan y gaseosa de tu alimentacion y tambien de a poco disminuir la porcion de tus alimentos hasta llegar a la mitad q decis ? hasta que te repongas y puedas agregar ejercicios fisicos. espero que te sirva suerte!

• yo tambien tomo aderan 15 y hago una dieta equilibrada y me va bien

Sign In or Register to comment.