¿Es cierto que el sexo ayuda a quemar calorias?

emmmm es curiosidad

creo q no me equivoque de categoria para preguntar esto, o si???

Comments

  • creo k sip ,pero yo sikieres te doy la respuesta ,cualquier ejercicio fisico te ayuda a quemar calorias y en el sexo se pierde segun con que frecuencia e intensidad.

    salu2

  • sip ayuda porque es una actividad fisica intensa y las sustancias que liberas tambie tienen otrsos benficios como el mejorar el aspecto de tu piel

  • De ley, claro que si... todo esfuerzo fisico quema calorias... y es especial este que es tan bueno ja ja ja

  • El sexo ademas de ser...delicioso(por asi decirlo) nos da los siguientes beneficios :

    - Como ya lo dijiste, quema calorias..por que?...obvio x el constante y agitado movimiento entre los cuerpos.

    - Si tienes problemas de acne ayuda a la eliminacion de estos.

    - Aunque te paresca "raro" el cabello toma un mejor brillo y la piel mejor textura debido a que en las practicas amorosas liberamos hormonas que contribuyen a esto.

    - Se ha comprobado que quienes hacen el amor por las mañanas antes de empezar con su labor diaria, tienen un mayor y mejor desempeño que quienes no lo hacen.

    - Por ultimo....es la mejor manera que existe para liberar el estress :)

    No pierdas tiempo y Saludos....jeje

  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • siiiiiiiiiiiiii si k ayudaaa jejeje!! no enserio lo dicen muxas revistas!!

    un besiyo!!

  • claro que ayuda, la actividad sexual y la natacion son los ejercicios mas efectivos para quemar calorias, no está por demás comentar que el sexo elimina el estres, quita dolores de cabeza, etc

  • Si quemas muchas muy rapido,

    y el mejor lugar para hacer la pregunta es si estamos a solas.

  • si se queman como 200 calorias

    pero para estar mas seguros por q no lo intentamos

    jajajajajaja

  • toda actividad física hace al cuerpo quemar calorías.... en vez de andar preguntando estas animaladas

    VAYAN A LA ESCUELA Y DEJEN DE SER TAN INCULTOS

Sign In or Register to comment.